Home Noticias Actualidad Isabel Macías dice adiós
Actualidad - Club Running - viernes, 01-01-2021

Isabel Macías dice adiós

Isabel Macías, una de las mejores mediofondistas españolas ha puesto punto y final a su carrera como atleta. Y lo ha hecho publicando una entrada en su blog isabelmaciasblog.com. Las lesiones han podido con la prolífica carrera de la atleta olímpica que lleva más de 20 años destilando clase y consiguiendo buenos resultados por las pistas de atletismo de medio mundo. Así lo explica la propia Isabel Macías

«El 2020 iba a ser mi último año de intentarlo, del último baile, de sentir esa garra de estar al 100% de mis posibilidades sin dolores. Tras esas dos horribles operaciones y su eterna rehabilitación, tras recuperarme del embarazo, tras por primera vez sentirme feliz con el atletismo de verdad, quería cerrar este bonito capítulo de mi vida…pero, sacudieron nuestras vidas y a mí me ahogó.

Tras semanas pasándolo mal, tras la lucha angustiosa de las secuelas físicas que el confinamiento ha tenido para mí, la vida a veces decide por ti. Me dije que solo había que esperar un poco más, lo vi una oportunidad para avanzar, para preparar el 3000, para seguir evolucionando. Pero, cosas de la vida, estas últimas semanas he sentido que ciertos hechos me han dejado sin fondo de maniobra, y me ha tocado tomar la decisión de ser otro negocio que debe cerrar la persiana».

Podéis leer su post el su blog CLICA AQUÍ

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.