Home Noticias Actualidad ISPO 2021, RUN FOR GOOD
Actualidad - Noticias - jueves, 04-02-2021

ISPO 2021, RUN FOR GOOD

Durante esta semana se esta llevando a cabo en Munich, Alemania, la feria líder continental del sector deportivo outdoor y de la moda inspirada en el deporte ISPO. Una feria que debido a la pandemia se está siguiendo de forma virtual.

Como parte de su programa, la ISPO Munich ha organizado una carrera benéfica virtual y destinará lo recaudado a la Kilian Jornet Foundation, con el objetivo de preservar la naturaleza. La cursa va de 5 a 21 km y se puede correr entre el 1 y el 7 de febrero.

ISPO ha escogido la empresa Go! Running Tours como colaborador oficial para promover este evento. Go! Running Tours es una start up que nació en Copenhague, de la mano de una corredora que por trabajo viajaba constantemente. Una start up que a día de hoy cuenta con presencia a nivel mundial, ofreciendo Running Tours –visitas guiadas corriendo- en aproximadamente 80 lugares repartidos en 4 continentes.

Desde Go! Running Tours Barcelona se sienten doblemente orgullosos de poder poner su granito de arena como empresa elegida y ayudar a su paisano Kilian Jornet. Este trailrunner que no deja de sorprendernos y que cada día demuestra su amor por la naturaleza en sus redes sociales y a través de su fundación.

RUNNING.es junto a Go! Running Tours animamos a todos los corredores a participar en el evento y entre todos, colaborar para poder ayudar a preservar la naturaleza y esas montañas por las que corremos, caminamos y disfrutamos tanto. Y, además, ¡nos encanta el “postureo”! Si participas, haz fotos, compártelas en tus redes y menciona a Go! Running Tours (@gorunningtours) y a RUNNING.es para que lo veamos. ¡Ah! Y que no se te olvide usar los siguientes hashtags #sportisstronger #runforgood #ispo #gorunningtours

El link para inscribirse a la carrera solidaria, pincha aquí: RUN FOR GOOD