Home Noticias Eventos ISPO Munich 2016
Eventos - Noticias - miércoles, 20-01-2016

ISPO Munich 2016

Durante la próxima semana, concretamente del 24 al 27 de enero de 2016, se celebra en la ciudad alemana de Munich una de las ferias que todo practicante de deporte, tanto al aire libre como indoor no debería perderse por nada del mundo. Esta feria de trata de la ISPO Munich, una feria donde se exhiben numerosas marcas deportivas y fabricantes de textil deportivo, accesorios y otros.

Numerosas serán las marcas destinadas al deporte que tendrán un stand durante la celebración de la exposición. Ejemplos como 10 Peaks, ·M, Adidas, Arc-Teryx, BUFF, Columbia, Compex, Compressport, Leki, Mikasa, Salewa, Salomon, The North Face, y muchísimas más.

En la edición de este 2016, la temática que rodea el evento es sobre el fitness clásico, la nutrición saludable i las aplicaciones móviles deportivas. Porque la salud es muy importante entre la sociedad y la tendencia de comer sano está en claro crecimiento y si practicamos deporte, todavía es más importante, se promoverá esta filosofía para conseguir los objetivos propuestos con recomendaciones en este aspecto. Y porque las app móviles nos facilitan hacer deporte, también tendrán su sector.

Además de los stands de las marcas expuestas, la ISPO Munich ofrece un atractivo programa de eventos con más de 150 propuestas: convenciones, charlas, lecturas, fashion shows, concursos y muchos otros dentro de cada stand del exhibicionista y en las salas de conferencia.

Si tienes unos días “libres”, esta es una buena propuesta para rellenarlos.

Si quieres más información sobre la ISPO Munich, CLICA AQUÍ