Home Noticias Actualidad Japón confirma que habrá Juegos Olímpicos 2021 a pesar del coronavirus
Actualidad - Noticias - viernes, 22-01-2021

Japón confirma que habrá Juegos Olímpicos 2021 a pesar del coronavirus

Desmienten los rumores de cancelación

Japón confirma que habrá Juegos Olímpicos 2021 a pesar del coronavirus

Japón confirma que habrá Juegos Olímpicos 2021 a pesar del coronavirus. Nos hemos levantado esta mañana con la noticia en la revista británica «The Times» diciendo que lo más probable era la cancelación de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. A los pocos minutos, hemos visto en portales como la CNN que el propio gobierno japonés desmentía esta noticia y confirmaba que ellos siguen trabajando para poder llevar a cabo los Juegos en 2021.

De hecho, el primer ministro Yoshihide Suga ha afirmado que la intención es hacer lo posible para poder realizarlos. Para poder hacerlo posible, están pensando en medidas de seguridad extremas a nivel de pruebas a todos los deportistas, stuff, etc.

 

The Times responde a su primer artículo
Japón confirma que habrá Juegos Olímpicos

A lo largo de la mañana, incluso The Times que inicialmente habían anunciado la cancelación, finalmente han respondido a su propia publicación desmintiendo el primer mensaje.

Nadie puede ocultar que la pandemia sigue afectando a nivel mundial y las cifras no van a mejorar, más bien todo lo contrario. Es por eso que, si se pueden realizar los juegos de Tokio 2021, todo el mundo acepta que serán unos juegos bastante atípicos.

Cuando lo sepamos, os explicaremos las medidas que aplicará el Gobierno Japonés para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de los atletas que participarán en estos atípicos JJOO trasladados a este año.