Home Noticias Actualidad Javier Gómez Noya triplica sus sensaciones
Actualidad - Noticias - miércoles, 02-03-2016

Javier Gómez Noya triplica sus sensaciones

Los deportistas estamos de enhorabuena. Cada vez más marcas y productos se acercan a nuestras necesidades ofreciéndonos productos que nos ayudan a mejorar recuperación, rendimiento o nos facilitan el día a día. El fabricante japonés Mitsubishi ha lanzado un producto en este último sentido y lo ha hecho junto a uno de los mejores deportistas españoles de la actualidad, Javier Gómez Noya.

Ha sido el triatleta gallego el elegido por Mitsubishi para ser la imagen de su modelo más ‘runner’, el Outlanter PHEV, el primer SUV 4×4 híbrido de la historia de la marca. Y es que tanto el deportista como este modelo comparten valores y principios que les hacen estar en sintonía.

Javier Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo de triatlón, combina a la perfección tres deportes antagónicos: natación, la bicicleta y el running. Su trayectoria no le ha puesto las cosas fáciles, pero ha podido superar todos los baches durante su carrera deportiva. En 1999 le detectaron una anomalía cardiaca y le retiraron la licencia internacional de competición. Pero tuvo la tenacidad y el espíritu de superación intrínseco en el deporte para recuperarla en 2006. Desde entonces sutrayectoria se cuenta por títulos.

Curiosamente, el Mitsubishi Outlander PHEV también combina tres modos de funcionamiento como si se tratase de la natación, el ciclismo y el running de la competición: Modo eléctrico, híbrido y gasolina. Una razón más de por qué el espíritu de Javier Gómez Noya coincide con el del Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle). 

Y es que nadie mejor que Javier para transmitir las sensaciones que experimenta durante el triatlón comparadas con las de la conducción del nuevo Outlander PHEV:

– La fluidez de moverse como pez en el agua cuando practica la natación la compara con el coche en modo eléctrico y la capacidad de moverse entre el tránsito como si le llevará una ola: silencioso, sin apenas esfuerzo y llegando hasta los 52km de autonomía.

– Recorrer largas distancias en bicicleta tiene un parecido a la conducción en modo híbrido del PHEV, ofreciendo control y permitiendo recorrer largas distancias.

– Correr y toda la energía y potencia que representa se transfiere como la potencia del motor de gasolina del Outlander PHEV en cuanto pisas el acelerador.

Además, al tratarse de un vehículo híbrido (categoría Cero Emisiones) el Outlander PHEV, tiene múltiples ventajas dependiendo del lugar de residencia, como son las siguientes:

– Acceso permitido en condiciones de alta contaminación.

– Acceso libre en carriles BUS-VAO aunque solamente vaya el conductor.

– Exención de pago en los estacionamientos zona verde y azul.

– Descuentos en peajes…

Todo esto y mucho más es lo que te puede ofrecer el Mitsubishi Outlander PHEV

Si quieres más información acerca del vehículo ENTRA AQUÍ  o en las Redes Sociales de la marca y descúbrelo:

https://www.facebook.com/Mitsubishi.ES/

https://twitter.com/Mitsubishi_ES

#TriplicaTusSensaciones #MitsubishiPHEV