Home Material JeansTrack Montblanc Sky
Material - Textil - jueves, 15-10-2020

JeansTrack Montblanc Sky

¡Correr con tejanos!

JeansTrack Montblanc Sky

¿Eres amante de los míticos tejanos…? ¡Pues estás de enhorabuena! ¡Ahora puedes correr con tejanos! Os presentamos los JeansTrack Montblanc Sky, unos pantalones que no te dejarán indiferente. Su tejido denim es el gran protagonista de estos Montblanc Sky, unos pantalones destinados a la práctica del trail running y actividades en el aire libre.

Obviamente, tal y como podéis suponer, estos JeansTrack Montblanc Sky son elásticos y con un material mucho más cómodo que unos tejanos convencionales, de ellos solo heredan el «look». Además, destaca su durabilidad frente a posibles enganchones con plantas, etc.

Materiales:

Jeans Track Montblanc Sky

Estos pantalones JeansTrack Montblanc Sky han sido concebidos para la práctica del trail running, sobre todo en esas carreras donde necesitamos un extra de durabilidad en los materiales. Han sido fabricados con un tejido denim muy elástico, la verdad que queda ajustado a la pierna pero con mucha libertad de movimientos.

El Montblanc Sky está confeccionado en un denim de algodón, poliéster, rayón y elastano. El algodón tiene la función de proporcionar transpirabilidad y naturalidad. El poliéster resistencia y durabilidad. El rayón es el encargado del tacto suave y el elastano de la elasticidad.

La cintura es uno de los puntos que más nos ha gustado de estos JeansTrack Montblanc Sky. Una cintura elástica y ancha que queda realmente sujeta en carrera, incluso en tramos técnicos. Todo esto gracias a unas bandas interiores de silicona antideslizante que aseguran el ajuste total.

A ver… si son pantalones estilo tejano… Deben llevar bragueta, ¿no? ¡Efectivamente! La gente de JeansTrack han incorporado un cierre con cremallera en la parte frontal, como si estuviéramos hablando de una bragueta tradicional, ni más ni menos. Eso sí, con un cierre en velcro por la parte superior para evitar posibles molestias en carrera.

Por último, nos gustaría comentar que la marca Jeans Track diseña y fabrica en España/EU. También con una filosofía de producto de proximidad y respeto por el medio ambiente.

Ajuste:

Jeans Track Montblanc Sky

Tal y como podéis apreciar en la foto, estos pantalones Montblanc Sky quedan muy bien sujetos a la pierna. De hecho, tienen unas sensaciones casi más cercanas a las mallas, que a los pantalones. El material denim es muy agradable al tacto, incluso las costuras han sido algo más cuidadas para evitar molestias en carrera. Aún así, desde nuestro punto de vista, siguen siendo algo robustas para actividades de larga distancia (ultras).

La libertad de movimientos es buena, más si tenemos en cuenta la percepción con la que encaramos nuestras primeras zancadas con estos pantalones. ¿Serán igual de rígidos que unos tejanos convencionales…? ¡Obviamente NO! Son pantalones de correr con un diseño a tejano que los hace especiales, ¡únicos!

Bolsillos:

Jeans Track Montblanc Sky

Llegamos a uno de los puntos que más nos ha sorprendido, los bolsillos. Estos JeansTrack Montblanc Sky incorporan dos bolsillos simétricos en la parte lateral. Un par de bolsillos de una capacidad más que aceptable para poder llevar: un teléfono móvil, un bidón blando pequeño, nutrición, unos guantes, un buff, incluso un cortavientos muy pequeño. Los dos bolsillos incorporan cierre por velcro, cosa que nos da seguridad.

Son unos bolsillos que sujetan muy bien la carga, siempre y cuando no sea extremadamente pesada. Nosotros los hemos usado para un sinfín de cosas y la verdad es que siempre hemos quedado satisfechos.

Al usar estos bolsillos debéis tener en consideración un par de cosas: 

  • El peso y volumen del objeto.
  • La forma del objeto. (Si tiene puntos punzantes o poco deformables, puede molestar en carrera)

Sensaciones en carrera:

Jeans Track Montablanc Sky

En carrera, estos Montblanc Sky se comportan muy correctamente. Quizá no los enfocaríamos como pantalones específicos para la práctica de Trail Running, pero sí una buena opción polivalente para múltiples actividades. Por ejemplo, si sois amantes de las actividades outdoor, gimnasio, correr, correr por montaña, trekking, etc.

Estos Montblanc pueden ser una opción ideal, por diferentes motivos: 

  • Durabilidad. Son pantalones con muy buena resistencia a la abrasión y al rasgado.
  • Diseño. Sin duda el diseño es el gran protagonista de estos Montblanc. ¡Todo el mundo te mira!
  • Polivalencia. Sirven para un sinfín de actividades.
  • Bolsillos. Capacidad de carga suficiente para nuestros entrenamientos diarios.

Podéis conseguir estos JeansTrack Montblanc Sky en su página web

Especificaciones técnicas:

  • Precio: 64,50€
  • Tallas: XS, S, M, L XL
  • Materiales: 66% Algodón, 29% Poliéster , 3% Rayón , 2% Elastano