Home Material Joma presenta su diseño para la Acea Run Rome The Marathon
Material - Zapatillas - martes, 09-03-2021

Joma presenta su diseño para la Acea Run Rome The Marathon

Joma presenta su diseño para la Acea Run Rome The Marathon

Joma, como patrocinador técnico, crea una edición especial para la 26ª edición de la Maratón de Roma. Acea Run Roma The Marathon, una prueba que tendrá lugar en la capital italiana el próximo 19 de septiembre. Joma ha personalizado uno de sus modelos estrella, la Joma Storm Viper, en versión masculina y femenina. Los corredores de la Acea Run Roma The Marathon tendrán la oportunidad de adquirir a precio rebajado este modelo. Cada participante recibirá una comunicación dedicada que contiene el código de descuento para realizar la compra directamente en www.joma-sport.com/it.

Joma Storm Viper Acea Run Rome The Marathon

La Storm Viper Roma es una zapatilla para corredores con pisada neutra que puede usarse tanto para entrenar como para competir. Su upper está formado por una malla de nylon transpirable, sin costuras, para que la zapatilla sea ligera y evitar posibles rozaduras. La llamada tecnología VTS, un sistema de ventilación que favorece la transpiración y mantiene una temperatura constante del pie. Asimismo, este nylon transpirable cuenta con refuerzos de TPU inyectado en las zonas que más lo necesita el corredor, como en los laterales y en el talón. De esta manera correrá más cómodo.

En la mediasuela encontramos dos elementos. El primero, el Rebound, un material que recupera su forma rápidamente y devuelve el pie al aire para ayudar al corredor a mantener su carrera. Esta mediasuela fue elaborada a partir de un material ligero y elástico para mejorar la comodidad del correr así como su amortiguación, velocidad y adaptabilidad. El segundo, el phylon de alta densidad que añaden estabilidad y amortiguación.

La Storm Viper Roma dispone de una suela de goma muy fina y de gran calidad calidad y durabilidad. Su bajo grado de abrasión permite que aumentemos la vida útil de la zapatilla y que podamos recorrer con ella muchos kilómetros. Asimismo, también vemos que dispone de la tecnología STABILIS. Una inserción de TPU insertada en la parte más estrecha de la suela que evita la torsión inadecuada en la parte media del pie y, al mismo tiempo, consigue una mayor estabilidad.

Acea Run Roma The Marathon y Joma

Con esta nueva colaboración entre Joma y la Acea Run Roma The Marathon, la marca española busca potenciar su nombre en el mundo del running y consolidar su presencia en las calles de la capital italiana.Hasta este año, Joma contaba con acuerdos con el Movistar Medio Maratón de Madrid, el Maratón de Ibiza, los 20 km de París, el Medio Maratón de Minsk, el Maratón de Oporto, el Medio Maratón de Roma-Ostia y el Medio Maratón de la Provincia de Buenos Aires.