PUBLICIDAD Billboard

Joma R.3000: preview

La marca española Joma, quien no se quiere quedar atrás, también propone una zapatilla con placa de carbono: la Joma R.3000. Un modelo orientado a corredores con buena técnica que quieran aprovecharse de ese plus de reactividad que ofrece la placa de fibra de carbono ENDOPLATE. Una de las zapatillas con placa de carbono más asequibles que encontrarás en el mercado con la que conseguirás tus mejores marcas personales.

PUBLICIDAD Content_1

 

Está indicada para runners con buena técnica de pisada y ritmos altos, para usar únicamente en asfalto y pista.

Upper

El upper está construido en un tejido muy transpirable y al que se aplica la tecnología VTS SYSTEM. Un upper de nylon muy fino que aporta comodidad y libertad de movimientos al pie que junto al JOMASPORTECH SYSTEM proporcionan el ajuste al pie necesario. Un ajuste ligero, seguro y cómodo. Para potenciar la comodidad del corredor, encontramos una lengüeta acolchada y con doble sujeción elástica al corte que asegura que se mantenga en su sitio en todo momento.

PUBLICIDAD Content_2

Mediasuela

Como ya hemos indicado antes, en la mediasuela encontramos una placa de fibra de carbono ENDOPLATE. Una placa elaborada a partir de un material semirrígido que consigue comprimir la espuma y así mejorar su reactividad. La R.3000 está pensada para ahorrar energía, reducir la fatiga los momentos y días posteriores a una carrera y así, ayudarnos a recuperar de la mejor forma posible.

Propicia un ahorro de un 2% en el gasto energético con el modelo de placa versus el mismo modelo sin placa. Debido principalmente a un aumento de la longitud de paso de 0,8cm y por lo tanto una reducción en la misma proporción en frecuencia de paso.

PUBLICIDAD Content_3

Suela

La suela fue diseñada teniendo en cuenta el tipo de corredor al que se dirige la R.3000. Corredores con una buena técnica de carrera que aterrizan sobre la parte delantera del pie. Es por ello que en la parte delantera, Joma añade unos refuerzos de caucho, especialmente en la parte del dedo pulgar y las líneas de transición del pie. Refuerzos solo ahí donde son necesarios para conseguir reducir el peso de la zapatilla y así potenciar su reactividad y ligereza.

Otro punto importante que queremos destacar es la tracción al asfalto a ritmos elevados y su durabilidad que consiguen gracias al caucho DURABILITY.

Especificaciones técnicas de la Joma R.3000

  • Tipo de zapatilla: Competición
  • Peso: 258g
  • Drop: 8mm
  • Precio: 99,99€ (web de Joma)

 

PUBLICIDAD Content_4

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: Pisada neutra con buena técnica de pisada
  • Distancia: Hasta maratón
  • Ritmos: <4’30/km
  • Superficie: pista de atletismo y asfalto

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8