PUBLICIDAD Billboard

Joma Sport frente al COVID-19

La semana pasada os explicábamos los proyectos de Nike y New Balance, hoy os explicaremos cómo está trabajando la marca española, Joma Sport contra este virus.

PUBLICIDAD Content_1

Joma Sport ha compartido parte de sus bienes de equipo y ha regalado material deportivo a ciertas instituciones y centros sanitarios. Gracias a las impresoras 3D de las que dispone la marca en sus oficinas de Madrid, en la puerta de Toledo, las autoridades sanitarias podrán realizar unas 40 marcarillas diarias. Éstas imprentas inicialmente diseñadas para la elaboración de prototipos de suelas, fueron adaptadas para permitir la protección de enfermeros y otro personal sanitario de nuestro país.

Asimismo, Joma también ha querido colaborar con residencias y hospitales enviando más de 500 impermeables viendo la crítica situación de falta de material. Una manera para mantener su protección y aliviar el estrés de muchas personas en esta crisis.

Y, finalmente, han donado unas 1000 zapatillas a personal sanitario para asegurar su comodidad a la hora de hacer su trabajo. Para que las largas horas cuidando de personas sea más amena.

PUBLICIDAD Content_2

La iniciativa tiene como finalidad transmitir todo el apoyo y positividad a los grandes héroes de nuestro país en la lucha contra el COVID 19. Una realidad que nunca olvidaremos y de la cuál aprenderemos mucho. «A pesar de todo, esta difícil situación está sacando lo mejor del ser humano»

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8