PUBLICIDAD Billboard

Jordi Cruz, imagen del pan runner

Jordi Cruz, deportista y televisivo chef, ha presentado el Pan Runer, una producto artesanal de la panadería SantaGloria. Este pan contiene un 75% menos de hidratos de carbono comparado con un pan integral tradicional y un 27% de proteínas vegetales que ayudan a la regeneración de los músculos después de la actividad física. Entre sus ingredientes destacan las pipas de girasol, semillas de linaza, salvado de soja y sésamo que son una fuente de grasas sanas (Omega-3).

PUBLICIDAD Content_1

Otra de las ventajas de este pan es que mantiene su frescura y esponjosidad durante más tiempo. Además, como todos los productos de SantaGloria, este pan está elaborado con un proceso artesanal y masa madre. El Pan Runner no sólo está indicado para los que practican deporte, sino que los diabéticos también pueden disfrutar de él, ya que tiene un índice glucémico (IG) de 24. Un IG muy bajo si lo comparamos con una baguette (95) o un pan integral tradicional (65).

Tal y como ha explicado Jordi Cruz, “con el Pan Runner de SantaGloria las personas pueden seguir unos hábitos de saludables sin renunciar al buen sabor. Este pan se puede disfrutar en familia, ya que permite combinarlo muchas recetas saludables y apetitosas”.

Por su parte, para Cristian Pascual, director general de SantaGloria,  ha hecho hincapié en que “los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de su alimentación y buscan productos que sean sanos y ricos en sabor”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8