Home Carreras Jose España y Diego García presentan las camisetas de la Skechers Norte Sur
Carreras - Previa - jueves, 25-04-2019

Jose España y Diego García presentan las camisetas de la Skechers Norte Sur

Un pique sano cargado de diversión, colores y deporte. Una carrera donde los participantes tienen que elegir su bando y luchar por su victoria … luchar, pero sanamente. La Skechers Norte Sur es una carrera diferente y sus camisetas oficiales son un reflejo de lo que quiere transmitir la carrera. La camiseta que obtendrán todos los participantes goza de un diseño rompedor de colores vivos y chillones. Un estilo único y propio de esta edición, que cada año quiere renovarse y que los corredores puedan llevarse a casa una camiseta diferente y que querrán lucir en todos sus entrenos.

El subcampeón de Europa de 20km marcha, Diego García Carrera, fondista que ganó hace 2 años la Skechers Norte Sur 2017, junto a José España, ejercieron ayer de maestros de ceremonias presentando en la tienda de Skechers de Madrid – en el  Centro Comercial Plaza Río 2 – las camisetas que vestirán los 9.000 corredores en el duelo del running en Madrid. La Skechers Norte Sur tendrá lugar el próximo 16 de junio donde todos los que asistan podrán gozar de unas camisetas únicas e irrepetibles, guiño de ese superhéroe que todo runner lleva dentro. Es importante destacar que en la Skechers Norte Sur lo importante no es llegar el primero, ya que lo que importa es la suma del desenlace de cada uno de los dos bandos: la victoria en la Skechers Norte Sur.

Asimismo, el equipo del Norte contará con el “presentador” y marchador Diego García Carrera que viene buscando su tercera victoria consecutiva. Ganar y lucir la camiseta del Norte de color verde con la inicial N como lema de poderío del equipo liderado por el capitán Martín Fiz. “La recuerdo con mucho cariño porque la gente me animaba mucho al ir marchando. Ese ambiente festivo y el recorrido favorable por el centro de Madrid es una maravilla”, explicó el marchador animando a su equipo, vencedor de la previa edición, “porque con este color estamos seguros que brillaremos como nunca en las calles de Madrid”. 

El bando Sur será liderado por Raquel Gómez y contará con la presencia de grandes atletas como José España, que viene con ganas de reivindicarse al no haber podido disputarla plenamente el año pasado y lograr que gane su bando. El campeón de la Skechers Norte Sur del 2017 junto al resto de sureños correrán con una camiseta roja con la S en la parte delantera, y esperando conseguir la 8ª victoria de la prueba de este bando. “El año pasado me quedé con la espina de correr rápido, en el mes de junio, en ese circuito tan bueno, por el centro de la ciudad, y espero estar por debajo de los 30 minutos”, indica el fondista madrileño, y anima a su equipo diciendo: “El Sur se adaptará mejor al calor de junio, que es lo nuestro, y volveremos a triunfar. ¡Que por algo llevamos tantos triunfos en la carrera!”

¿Quién alcanzará la gloria este año? ¿Norte o Sur? Habrá que esperar al 16 de junio para saberlo, pero mientras tanto es el momento para que los corredores os vayáis apuntando a un bando u a otros, ¿cuál es el tuyo?

Para participar y apuntarte al retazo, pincha sobre el siguiente enlace Skechers Norte Sur