Home Carreras José Manuel Vieito y Pilar Rus ganan la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils 2019
Carreras - Previa - lunes, 25-02-2019

José Manuel Vieito y Pilar Rus ganan la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils 2019

Más de 1.800 corredores participaron ayer, 24 de febrero, en la celebración de los 10 años de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils. Los ganadores de la media maratón fueron José Manuel Vieito (01:08:20) del club Atletismo Sar Vermu Petroni y Pilar Rus (01:24:02) del club Borges Trail.

En la distancia de 10km, ganaron Toni Bernadó (00:31:50) del club Cava y Laura Vilchez (00:37:28) del club C.E. I Run With Leiva, y en la de 5 kilómetros, los primeros clasificados han sido Roger Gabarró (00:16:39) del club A.E. Blancafort y Sheila Sánchez (00:20:23). Finalmente, en la modalidad de patinadores de 10 kilómetros, los primeros fueron ambos del Club Patí Barcelona, Victor Blanch (00:18:14) y Laura Esbri (00:18: 16).

Un fin de semana primaveral

Este fin de semana nos ha sorprendido a todos por las altas temperaturas, sobre todo siendo aún el mes de febrero. Buen tiempo e increíble temperatura acompañaron a los runners durante este domingo en la población cambrilenca. Esto ayudó que gran número de ciudadanos salieran a la calle a animar a los corredores durante toda la mañana, asi como los familiares de los participantes.

Asimismo, y por primera vez, los espectadores pudieron seguir en directo la evolución de la prueba a través de una pantalla gigante que estaba situada en la misma línea de salida, y seguir los resultados al momento, a través de la página web de la prueba.

Todos los participantes llegados a meta recibieron una medalla finisher y pudieron degustar una tapa de fideuá y una cerveza o refresco.

Los resultados, video de llegada y los diplomas personalizados de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils ya pueden obtenerse a través de la página web oficial de la prueba.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.