Home Noticias Actualidad Julien Wanders deja Nike y al equipo NN Running Team
Actualidad - Noticias - miércoles, 17-02-2021

Julien Wanders deja Nike y al equipo NN Running Team

«Otro atleta que se va de Nike. El mes pasado, ya escuchamos rumores Julien Wanders ahora ASICS».  Hace a penas una hora publicaba esto protosofthegram en Instagram. Sin duda una sorpresa para todos, aunque unos minutos más tarde fue el propio Julien Wanders quien informó en sus redes sociales que dejaba el equipo de NN Running Team en su perfil de Instagram. «PS: No me retiro!» Acaba su post en Instagram, sin indicar qué será de su futuro.

 

«Es hora de que me despida de NN Running Team. Estoy muy agradecido por estos últimos años con el equipo, aprendí mucho y disfruté de cada momento. ¡Les deseo mucha suerte a todos mis compañeros de equipo en su futuro #nnrunningteam #newprojects. Ps: ¡No me retiro!»

 

Increíble, pero cierto. Julien Wanders, este deportista que nació en una familia de músicos y que encontró su talento en las carreras, deja su equipo de los últimos años para hacer frente a nuevos proyectos. Sin rencores, su equipo lo deja ir agradeciéndole todo su trabajo y la oportunidad de haberlo tenido como miembro del equipo. 


No más NEXT% para Julien. Si los rumores de instagram son ciertos, empieza una nueva etapa en su carrera como atleta con las ASICS METARACER en sus pies.