Home Noticias Eventos Just Do It Day – 30 de junio
Eventos - Noticias - lunes, 02-07-2018

Just Do It Day – 30 de junio

Durante todo el mes de junio, el Box Barcelona ofreció acceso gratuito a talleres impartidos por sus Sport Talents impulsando, durante esta época festivalera, la práctica deportiva y otras actividades culturales relacionadas. Cursos de yoga, boxeo, paddle surf, running, etc. se realizaron por la zona privilegiada de la Barceloneta, e incluso talleres de customización de camisetas, con la idea de llevar lo deportivo a la calle a través de la moda urbana. Nada de lo que fue agendado por Nike entró dentro de lo ordinario, al igual que el We Fly BCN Event, evento de presentación de las Nike Pegasus 35

“Nike quiere servir a los atletas y dar rienda suelta a su potencial en todas las situaciones, ofreciéndoles una propuesta amplia”, indicó la marca antes de iniciar su BCN Festival of Sports.

El BCN Festival of Sports finalizó el fin de semana del 30 de junio con el Just Do It Day, una jornada cargada de actividades deportivas para todos los gustos. Con una agenda que empezaba a las 6h30 de la mañana con un Early Morning Yoga y que continuó durante todo el día en un ambiente de buen rollo y mucho deporte. Las instalaciones del CEM Mar Bella ofrecían stands de comida, bebidas, así como un espacio de relajación junto a las pistas de atletismo, de manera que todos los asistentes pudiesen sentirse a gusto y disfrutar al máximo de la oferta presentada por el Box Barcelona. Todos los participantes de las diferentes actividades propuestas recibían al entrar en las instalaciones un top (chicas) o unos shorts (chicos) junto con un bidón que se podía rellenar en cualquier momento de agua gracias a unos ‘avituallamientos’ móviles que pusieron a disposición de todos.

A las 17h30 tuvo lugar el esperado Running Game organizado por Raúl Fernández y los Pigeons Runners, donde los corredores participaron en una divertida carrera por equipos de 4-6 personas. El juego empezó con  una prueba de 4 relevos de 400m. En el momento en que el primer equipo finalizó ésto, los Pigeons Runners mandaron 35 pistas a los participantes desde su cuenta de Instagram con las directrices de lo que tendrían que hacer a continuación. Las pistas presentadas eran descripciones de las fotos que deberían realizarse con el objetivo de que cada equipo llegase al máximo número de puntos indicados en las pistas que mandaron a través de stories y sacarse selfies, que deberían colgar en la cuenta de uno de los integrantes del equipo etiquetando a @pigeonsrunners y poniendo el hashtag #runbcn. Las fotos que debieron realizar los participantes eran muy variadas, desde lugares emblemáticos de la ciudad, monumentos o instalaciones destacadas hasta puntos que garantizasen la diversión de los participantes como debajo de las duchas de la playa (en funcionamiento). Lo importante no era ser rápido, sino establecer una estrategia para llegar a los máximos puntos en menos de 1h y publicar las correspondientes fotos en Instagram. Diversión garantizada para cualquier amante del running que buscase pasar una tarde con amigos de forma diferente, además de poder disfrutar y descubrir aspectos desconocidos de la ciudad de Barcelona.

El evento finalizó a las 21h con el Final Suco Experience & DjSet, una sesión diferente con musica, ejercicios relajantes y desestresantes, y otros cuya intención era mejorar la interacción entre los participantes. Una experiencia única y especial para coronar un día completo de deporte y diversión.