PUBLICIDAD Billboard

Kalenji Kapteren XT3

El atleta francés Thierry Breuil, campeón del mundo por equipos de Trail (2011) y la marca francesa Kalenji han unido sus fuerzas desde el 1 de enero de 2013, con lo que el ganador de los Templiers’2009, llevará los colores de la marca los cuatro próximos años, al tiempo que desarrolla la gama Kapteren. Esta inédita colaboración se diferencia de los contratos de esponsorización clásicos, puesto que Thierry Breuil forma parte integrante de la marca como jefe de producto Kalenji a tiempo completo.

PUBLICIDAD Content_1

Fruto de esta unión, Kalenji ha presentado la nueva Kapteren XT3 es una zapatilla de trail running de 330 g (T 43) con suela con tacos para adaptarse a los terrenos más accidentados. Este agarre «multidireccional» se añade a las cualidades de sujeción, de estabilidad y de amortiguación de la Kapteren XT3. Un sistema de bandas, que une la lazada a la suela, rodea el pie para un efecto strapping, mientras que una ‘bóveda’, formada por contrafuertes en el borde del pie, sujeta éste de manera óptima. Los conceptos Arkstab® (inserto en la parte media del pie para controlar la torsión de la zapatilla) y BiPron® (inserto de espuma EVA de bajo aplastamiento que limita la pronación de fatiga) mejoran la estabilidad del pie durante la carrera.

La entresuela está formada por un complejo de distintas espumas EVA mientras que el concepto de amortiguación CS® en el talón favorece de forma duradera la absorción de los impactos.

Tallas: de la 40 a la 47

Peso: 330 g en T 43

PUBLICIDAD Content_2

PVP: 89,95€

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8