Home Entrenamiento #KeepMoving con ASICS
Entrenamiento - martes, 31-03-2020

#KeepMoving con ASICS

ASICS anuncia el nacimiento de #KeepMoving con ASICS. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, a las propuestas de los runners populares y de los FrontRunners, desde hoy mismo todos el confinamiento no será nada aburrido. Gracias a sus embajadores, todo el mundo podrá disponer de entrenamientos gratuitos, charlas técnicas, consejos de nutrición y otro tipo de contenido de interés para mantener la esencia de la marca. Cuidar de nuestro cuerpo y de nuestra mente como dice su lema Anima Sana in Corpore Sano. La idea es promover un estilo de vida saludable, aunque sea desde casa, adaptando nuestras necesidades a la situación. Continuar nuestros entrenamientos y disfrutar de la mejor calidad de vida posible.

Si pinchas sobre la web de ASICS RUN CLUB podrás ver todas las actividades planificadas a lo largo de estos días. Estas sesiones se llevarán a cabo a través de las redes sociales, del perfil de IG, de cada uno de los embajadores que la desarrolle, aunque es importante destacar que también se podrán ver más adelante. Y es también incluirán estos videos a una biblioteca virtual en esta misma web que estarán siempre disponibles.

Así que ya sabes, no te pierdas ninguno de los entrenamientos ni de los eventos online propuestos. A lo largo de los días irán incluyendo más y se irá actualizando la web, no obstante puedes estar al día siguiendo los perfiles de aquellos ASICS FRONTRUNNERS que veas más activos para estar alerta.

#UntiedYetUnited

Desde ASICS nos recuerdan que se trata de una iniciativa en la que todos estamos involucrados. Y es por ello por lo que, solicitan a todos que mandemos las sugerencias, actividades o talleres que nos gustaría que preparasen para que desde nuestras casas esto sea más ameno. Si se te ocurre algo que quieres que monten, mándales un correo a info@asicsrunclub.com. No solo ayudarás a mejorar el contenido, sino también formarás parte de este movimiento que lo que presente es que todos juntos pasemos lo mejor posible esta mala situación. Así, juntos, conseguiremos seguir moviéndonos y mantener una vida sana. #KeepMoving con ASICS y conseguir «una mente sana en un cuerpo sano».