fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kilian Jornet, en la Diagonale des Fous

Tan sólo una semana después de ganar en Limone su quinto título de campeón de la Copa del Mundo de Skyrunning, el atleta del Salomon Santiveri y Suunto Kilian Jornet se encuentra ya en Isla Reunión para participar en la Diagonale des Fous. Se trata de una cita clásica del calendario,  de 170 kilómetros y 9.900 metros de desnivel positivo que Kilian ha ganado en dos ocasiones, en 2010 y 2012.

PUBLICIDAD Content_1

El Grand Raid de la Reunión o Diagonale des Fous cruza la isla de la Reunión de sud-este a nord-oeste recorriendo paisajes espectaculares de volcanes y selvas amazónicas. Esta carrera, además, será la más larga que ha disputado esta temporada: “Llego a la prueba con ganas, es la última de la temporada y siempre es una prueba especial. Voy a intentar reunir las fuerzas que me quedan para dar lo mejor de mi mismo”, ha explicado Kilian que buscará su tercera victoria ante atletas como François d’Haene, Oscar Pérez o Antoine Guillon.

“Aquí en la Reunión se vive el trail con una pasión sorprendente. Me gusta el ambiente que se vive en la carrera, donde no corres casi nunca solo. Además, el paisaje y la naturaleza es muy diferente de Europa y es muy interesante correr por estos caminos”, ha añadido Kilian.

Si quieres ver un vídeo para hacerte una idea con lo que se van a encontrar los atletas, CLICA AQUÍ

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8