Home Trail Noticias Kilian Jornet se retira del Trail Running
Noticias - Trail - miércoles, 01-04-2020

Kilian Jornet se retira del Trail Running

¡Kilian Jornet se retira del Trail Running!

Parece que el confinamiento ha afectado a Kilian Jornet y ha decidido retirarse del Trail Running para pasarse a la pesca. Una decisión probablemente difícil, pero todos teníamos claro que algún día tenia que llegar. Aún no nos lo podemos creer….

Han sido muchos años corriendo muchas carreras y el corredor catalán no ha podido más… Ahora se dedicará, de manera profesional, a otra de sus grandes pasiones, la pesca. Obviamente son tiempos de cambios, de reflexiones profundas, de mirar por la família y Kilian Jornet lo tiene claro.

La buena relación con Salomon ha hecho cambiar el rumbo de la empresa y focalizar su experiencia en crear cañas de pescar de alta gama, así como una amplia gama de productos destinados a esta actividad.

La verdad, echaremos de menos esas carreras estratosféricas, esos récords fuera del alcance del ser humano y esas expediciones de infarto… ¡Te echaremos de menos Kilian!

¿Cuántos habéis caído en la broma…? jajajaja Hoy es April Fools Day, podríamos decir que es el día de los inocentes en muchos países.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.