Home Trail Noticias Kilian Jornet se une a la familia Maurten
Noticias - Trail - sábado, 16-05-2020

Kilian Jornet se une a la familia Maurten

Photo by Matti Bernitz, 2019

BIENVENIDO A LA FAMILIA: KILIAN JORNET

Desde los picos más altos hasta los senderos más largos, estamos encantados de anunciar oficialmente una de las estrellas más brillantes del mundo de los deportes de resistencia: Kilian Jornet.

«Cuando te esfuerzas hasta el límite, todo importa. Todos los detalles deben ser perfectos.
A menudo me enfrento a condiciones difíciles. No puedo controlar las tormentas de nieve, el calor tropical o la altitud. Solo puedo asegurarme que estoy bien preparado y he hecho mi trabajo, que tanto mi mente como mi cuerpo han enfrentado situaciones similares en el entrenamiento. Un área que la gente a menudo subestima es la energía. Obtener la cantidad correcta de energía es absolutamente crucial. Marca la diferencia obtener suficientes carbohidratos, tanto mental como físicamente. Es algo con lo que he luchado durante años. Es por eso que no he tenido un patrocinador nutricional, porque simplemente no he encontrado nada que funcione a la perfección.

Pero el año pasado probé Maurten durante mis carreras. Honestamente, no sabía qué esperar, pero para mi sorpresa, realmente me sentí bien. Funcionó, muy, muy bien. Entonces, nos pusimos en contacto y después de hablar con ellos también entendí que compartimos muchos valores. Entienden completamente cómo reacciona el cuerpo de un atleta en condiciones extremas y en una amplia gama de actividades, algo con lo que definitivamente puedo relacionarme.
Entonces, dicho esto, estoy realmente feliz de unirme a Maurten y que también trabajaré con ellos en nuevas ideas y proyectos emocionantes por delante. Impresionante ser parte de la familia Maurten «.- KILIAN JORNET

Nacido en las montañas, Kilian continúa ampliando nuestra imaginación de lo que es posible para un ser humano. Triunfa en entornos donde la mayoría de las personas luchan para dar un paso. Con su mentalidad juguetona pero tenaz e implacable que lo ha llevado a través de todos los desafíos extremos, Kilian encarna a un verdadero campeón.

Bienvenido a la familia.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.