fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kipchoge buscará su tercera medalla olímpica en 2024

Kipchoge buscará su tercera medalla olímpica en 2024

PUBLICIDAD Content_1

Tras haber ganado el oro en la maratón masculina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en Río 2016, Kipchoge quiere completar el triplete. Un logro hasta ahora nunca conseguido y con el que conseguiría un nuevo récord mundial que solo conseguirá si llega primero en la próxima maratón olímpica en Paris 2024. Para conseguirlo, volverá a contar con el apoyo de INEOS quien vuelve a confiar en él y en otros grandes corredores de élite un año más. De hecho, Eliud ya ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con INEOS que este año cuenta con Sir Dave Brailsford como nuevo Director de Deportes en INEOS.

La nueva colaboración volverá a juntar al equipo del INEOS 1:59 Challenge, incluidos Sir Dave Brailsford, Valentijn Trouw y Patrick Sang. En 2019, Kipchoge hizo historia en el INEOS 1:59 Challenge al convertirse en maratoniano en acabar en menos de dos horas. El conocimiento y la experiencia del equipo que hizo posible este logro se volverán a reunir para conseguir que Kipchoge vuelva a hacer historia. 

A por un nuevo récord con esta tercera medalla olímpica en 2024

Recibir el apoyo de una entidad tan grande en el deporte es una gran motivación para mí y para el equipo. Hemos tenido una relación maravillosa desde que empezamos a trabajar juntos y ya hemos cambiado el mundo juntos una vez. Tengo ganas de seguir rompiendo récords de la mano de INEOS. Creo que podemos generar un gran impacto a través de todos los deportes al trasmitir nuestros conocimientos y experiencias los unos con los otros. El disponer de algunas de las mentes más brillantes en el mundo deportivo nos permitirá seguir superando los límites del running. Estoy muy emocionado por el futuro que tenemos por delante”. Declaraba Eliud Kipchoge. Este junto a su equipo empezarán a trabajar con los otros equipos respaldados por INEOS: All Blacks, el equipo de Mercedes-AMG Petronas F1 y de ciclismo INEOS Grenadiers, el America’s Cup Challenger of Record INEOS Britannia, OGC Nice y FC Lausanne-Sport.

PUBLICIDAD Content_2

«Eliud Kipchoge es un atleta único en una generación con ganas de romper los límites deportivos que muchos sentían imposibles. Colaborar con Eliud, su equipo e INEOS en el Desafío 1:59 fue una experiencia verdaderamente inspiradora. Eliud personifica al atleta INEOS. La oportunidad de unirnos otra vez para enfrentar nuevos desafíos ambiciosos con Eliud y el equipo de corredores en general es increíblemente emocionante”. Explicaba Sir Dave Brailsford, Director de Deportes en INEOS.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8