PUBLICIDAD Billboard

#KmsXalimentos sigue sumando kilos

A punto de llegar al final de la primera fase de la campaña #KmsXalimentos, el equipo Vinilo FM – Drinking Runners pone en marcha dos nuevas actividades para seguir recogiendo kilos de comida que se donarán al Banco de Alimentos. Además, seguirán fomentando los valores de la salud, el compañerismo y la solidaridad  entre los corredores populares.

PUBLICIDAD Content_1

Nueva quedada solidaria el 20 de abril

La primera de las actividades será una nueva quedada de corredores populares para recoger kilos de comida, el próximo sábado 20 de abril.

La cita será en la Casa de Campo de Madrid, junto al parking del Zoo. La iniciativa se enmarca en el proyecto solidario #KmsXalimentos que ha puesto en marcha el equipo de formado por Vinilo FM Radio (desde su programa dedicado al ‘running’ A tu Ritmo) y el colectivo de corredores populares Drinking Runners (@drinkingrunners).

La acción comenzará las 9.30 de la mañana, con un rodaje de 5 o 10 km por la Casa de Campo, a ritmo suave, de todos los corredores que se quieran unir. Se formarán grupos dependiendo de la distancia y los ritmos.

PUBLICIDAD Content_2

A las 10.30 se procederá a la recogida de alimentos que los corredores hayan llevado ese día. Se juntarán todos los alimentos y se sacará una fotografía de grupo para dejar constancia de la acción.

Los kilos reocgidos se llevarán posteriormente al Banco de Alimentos de Madrid.

  • Tipo de alimentos que se deben llevar: paquetes de arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite.
  • Lugar: Casa de Campo. Parking junto al Zoo. Más información en: www.drinkingrunners.com y en el evento de Facebook creado para la ocasión.
  • Hora: 9.30 para rodaje previo – 10.30 para entrega de alimentos

(Si alguien no puede o no quiere acudir al rodaje previo, puede simplemente llegar a la hora de la entrega de alimentos).

Coloquio sobre ‘running’ social

PUBLICIDAD Content_3

El próximo jueves 25 de abril se celebrará un coloquio bajo el nombre “Running popular: La importancia del elemento social en el atletismo aficionado”. El lugar de celebración del evento será en Madrid, en el Hotel H10 Villa de la Reina, en la C/ Gran Vía, 22.

Los ponentes del acto serán:

*Javier Serrano: Autor del libro "Manual del Buen Corredor" (La Esfera de los Libros), periodista, escritor y corredor popular durante más de 20 años.

*Javier "Espíritu" González: Autor del libro "De patrulla con Filípides". Policía Municipal en Torre Pacheco, Murcia, escritor y corredor popular. Bloguero con amplio seguimiento en Internet y redes sociales.

PUBLICIDAD Content_4

*Cristina Mitre: Directora de Belleza de la revista Elle. Autora del blog "The Beauty Mail". Corredora popular y fundadora del movimiento #mujeresquecorren.

*Pablo Sánchez Carmenado: Corredor popular y fundador del colectivo Drinking Runners, promoviendo el 'running social' el #run4fun, la salud y la diversión como parte fundamental del atletismo popular.

Presentador:

*Luis Blanco: Director del programa A tu Ritmo, dedicado a los corredores populares, de Vinilo FM Radio.

– ENTRADA LIBRE, pero con aportación solidaria: los asistentes al acto deben  llevar, al menos, UN KILO DE COMIDA que se donará al Banco de Alimentos. 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

-AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo: [email protected] inilofm.es

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8