Home Carreras La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum con máxima animación
Carreras - Previa - miércoles, 05-06-2019

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum con máxima animación

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum quiere que sus corredores consigan sus mejores tiempos en su próxima edición que tendrá lugar en la Ciudad del Running. Y por ello, los corredores podrán disfrutar de 8 animaciones a lo largo de todo el recorrido mientras disfrutan de la ciudad en un ambiente diferente hasta la meta.

La Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana organiza la prueba que fue galardonada con la Road Race Bronze Label de la Asociación de Federaciones Internacionales de Atletismo (IAAF). Pensando en el rendimiento deportivo del corredor, la Fundación ha ubicado las animaciones en distintas posiciones estratégicas a lo largo de los 15.000 metros homologados del recorrido para que todos los corredores se sientan apoyados en todo momento. Entre otros, habrá batucadas, grupos de música y muchas otras actividades, además de todo el público de la ciudad de Valencia que saldrá a animar la noche del sábado.

Los corredores encontrarán la primera animación de la carrera en la Avenida del Puerto, tras cruzar el primer kilómetro, y a continuación, se irán sucediendo a lo largo de los 15 kilómetros del recorrido en puntos significativos como el Paseo de la Alameda, Viveros, la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de Toros o la Ciudad de las Artes y las Ciencias entre otros.

 

Últimas inscripciones

Aún estás a tiempo de inscribirte para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum hasta el el próximo día 6 de junio a un precio de 18€, siempre y cuando sigan estando disponibles y no se hayan agotado. Estas se pueden adquirir en la web oficial de la prueba, 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum hasta dicha fecha. No obstante, por un precio de unos 20€ los corredores podrán aún adquirir un dorsal, según disponibilidad, durante la Feria del Corredor los días 7 y 8 de junio.