fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Clásica Salto 15K DSS contará con las liebres de la Behobia-San Sebastián

La organización de la Clásica Salto 15K DSS sigue presentando novedades en la edición del 25 aniversario. Todos los participantes contarán con unas liebres de excepción y que conocen a la perfección el circuito donostiarra. Igual que sucedió en 2019, las liebres de la Behobia San Sebastián serán las encargadas de marcar el ritmo el próximo domingo 16 de octubre.

PUBLICIDAD Content_1

Las liebres de la BSS eligen la 15K DSS

Después de que poner en marcha una promoción para que las y los participantes que tengan 25 años disfruten de un 50% de descuento en el precio del dorsal, ahora, las liebres de la Behobia-San Sebastián, la carrera más antigua del País Vasco, participan de esta edición en la 15K para prepararse la carrera del 13 de noviembre. En total habrá 7 ritmos diferentes, desde 1:00h hasta 1:30h. En esta 25 edición, el interés será todavía mayor ya que el domingo 16 de octubre, las liebres de la BSS estarán en la salida de la 15K por segunda vez, tras haberlo hecho ya en 2019.

Clásica Salto 15K Donostia-San Sebastián

De hecho, el característico recorrido rápido y urbano de esta carrera, que empieza en la Avenida de Madrid y acaba en el Estadio de Anoeta, y su fecha en octubre, la han convertido desde su nacimiento en el mejor test previo a la Behobia San Sebastián. y también a la Zurich Maratón San Sebastián, las dos citas de atletismo con más tradición en Gipuzkoa, que se celebran el 13 y el 27 noviembre, respectivamente.

La edición más solidaria de la historia

En su edición número 25, la Clásica Salto 15K Donostia-San Sebastián es más solidaria que nunca. El próximo 16 de octubre, las y los atletas participaran de la carrera más inclusiva de Euskadi por las calles de Donostia y los patrocinadores de este evento aportaran a la ONG Amigos Solidarios, liderada por el corredor guipuzcoano, Javier Colomo.

PUBLICIDAD Content_2

Clásica Salto 15K Donostia-San Sebastián

‘Tú corres, ellos donan’ es el eslogan de esta acción solidaria de la Clásica del calendario de carreras populares en San Sebastián, que este año celebra sus bodas de plata, y de la que participa cualquier persona que se inscriba, sea cual sea su modalidad, running, roller o handbike. Mientras que Salto Systems donará dos euros por cada inscrito/a en el recorrido de 15 kilómetros, Laboral Kutxa pondrá un euro por cada participante de la 5K, para destinar toda la recaudación de ambas distancias a luchar contra el abandono escolar de niñas y adolescentes en Uganda.

Las inscripciones para la Clásica Salto 15K DSS están abiertas hasta el próximo 13 de octubre en su página web oficial.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8