Home Carreras La Cocollona Night Run Girona
Carreras - Previa - jueves, 04-08-2016

La Cocollona Night Run Girona

El próximo 27 de agosto, en la ciudad catalana de Girona se celebra una carrera urbana nocturna de 5k y 10k alrededor del barrio antiguo de la ciudad.

Con salida y llegada en La Copa -La Devesa- a las 22h para las dos distancias. El recorrido es rápido y turístico, aunque de noche poca cosa se podrá ver pero de bien seguro que os acordaréis de él para repetirlo. Pasaréis por el Pont de Pedra para cruzar el río, por delante del Ayuntamiento i la Catedral de Girona, una vuelta al pabellón de Fontajau y por el parque urbano más grande dels Països Catalans.

Para los 10k necesitaréis llevar un frontal porque existe un tramo sin iluminación que la propia organización ha decidido no iluminarlo para hacerlo más épico y emocionante.

Todos los inscritos recibiréis una camiseta técnica de regalo con el motivo de La Cocollona además de otros obsequios.

Durante la carrera dispondréis de 1 avituallamiento para la distancia de 5k –pk3,8- i 2 avituallamientos para la distancia de 10k –pk 3,8 y 8,2-. En cada uno de ellos encontraréis agua, isotónica y fruta. Además habrá un avituallamiento completo en meta además de servicio de fisioterapia.

Si después queréis continuar la noche por la ciudad de Girona, sois de fuera la ciudad y os preocupa ir mojados por el sudor, no sufráis, tenéis servicio de duchas en el pabellón de Fontajau –hasta las 00:30h-.

Habrá 6 categorías distintas para optar llevarte un trofeo a casa, aunque solo habrá para los primeros de cada categoría, masculino y femenino:

1.       Absoluta femenina y masculina

2.       sub20

3.       sub30

4.       sub40

5.       sub50

6.       plus50

No hace falta que dispongáis de chip amarillo, el cronometraje se realiza a través de un chip en el dorsal.

También habrá entretenimiento para los más pequeños con una carrera infantil previa a la salida de la carrera para adultos. Con salida a las 21:30h y un recorrido de 800m hará que los más pequeños también disfruten de la experiencia de correr de noche.

El programa de la carrera es el siguiente:

Jueves 25 de agosto     

17:00 a 20:00h: Entrega de dorsales y bolsa del corredor en el Hipercor Girona (C/ Barcelona, 106-110)

Sábado 27 de agosto    

16:00 a 21:00h   Entrega de dorsales y bolsa del corredor en La Copa (Parque de la Devesa)

21:00h  Salida de la Cocollona Kids en La Copa (Parque de la Devesa)

22:00h  Salida de La Cocollona Night Run 5k y 10k en La Copa (Parque de la Devesa)

22:17h  Llegada aproximada del 1er atleta de 5k

23:30h  Entrega de trofeos en el mismo parque

Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 25 de agosto con un precio de 15€ en cualquiera de las dos distancias. Podéis hacerlo desde AQUÍ 

Más información de la carrera AQUÍ