Home Carreras La conquista del corredor desconfinado
Carreras - miércoles, 10-06-2020

La conquista del corredor desconfinado

Participa en la carrera virtual organizada por el club de runners madrileño, Tigers

A partir del 14 de junio hasta el 4 de julio se celebrará la carrera virtual La conquista del corredor desconfinado. Un original evento virtual que desafía a corredores o caminantes de Madrid a cubrir al menos 5 kilómetros en cada uno de sus 21 distritos en menos de 21 días. Una prueba organizada por el club de runners Tigers Running Club.

Se trata de una carrera virtual no competitiva creada para volver a motivarnos a disfrutar de forma saludable del running. Una prueba apta para todos y para desafiarnos en esta desescalada post confinamiento de la pandemia mundial del COVID-19. Un evento que busca potenciar la sensación de libertad tras tantos días encerrados y conocer mejor la ciudad. Además de desafiarte, podrás conocer lugares de esta preciosa ciudad que desconocías.

¿Cómo me apunto a la La conquista del corredor desconfinado?

El periodo de inscripción empezó el pasado 1 de junio y se podrá realizar hasta el próximo 13 del mismo mes, salvo que se agoten antes las plazas. Estas inscripciones tendrán que hacerse a través de la página web oficial de La Conquista del Corredor.

Una vez empiece La conquista del corredor desconfinado cada participante tendrá la libertad para diseñar la mejor estrategia y planificarse para conquistar cada distrito. Las únicas restricciones son las indicadas por el gobierno en cada fase de la desescalada, atendiendo a las posibilidades de movilidad y de franjas horarias. La conquista podrá realizarse en solitario o acompañado por tus amigos runners u otros. Eso sí, respetando las normas de distanciamiento social y práctica deportiva al aire libre.

Comparte tus conquistas con el hashtag #conquistamadrid

Un evento social y muy divertido ya que donde todos sus participantes podrán ir compartiendo en redes sociales el estado de su conquista bajo el hashtag #conquistamadrid. Para facilitar la prueba, todos ellos recibirán junto al dorsal personalizado una ficha con el mapa de Madrid. Ahí podrán ver todos los 21 distritos de la capital e ir tachando los que se vayan conquistando hasta haber completado el reto.

La organización también ha pensado en el sentimiento de pertenencia al barrio y para ello ha desarrollado 21 diseños diferentes de camiseta a disposición de cada participante. Una camiseta de alta calidad y que podrán recibir a domicilio todos los participantes.

Finalmente es importante destacar que cada participante que logre conquistar Madrid en estos 21 días recibirá un diploma por su logro.