fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡La cursa Bombers de Barcelona cambia de fecha!

La Cursa Bombers de Barcelona se ha visto obligada a cambiar la fecha de celebración y finalmente la prueba se realizará el próximo 27 de octubre. La carrera se ha visto obligadamodificar la cita del 28 de abril debido al anuncion de elecciones generales para ese día, lo que imposibilitaba la celebración de la carrera.

PUBLICIDAD Content_1

"Debido a la celebración de las elecciones generales el próximo 28 de abril, la Cursa Bombers de Barcelona ha de transladar su fecha de realización. Para ser compatible con el calendario anual de las pruebas deportivas ya establecidas, la nueva fecha es el domingo 27 de octubre de 2019.

El cambio de fecha no afechará la salida que seguirá teniendo lugar desde la Avenida de Marques de L'argentera, con la misma hora de salida a las 9h00 de la mañana, realizando el mismo recorrido.

Las inscripciones realizadas para la fecha anterior tendrán validez para la nueva del 27 de octubre.

Os esperamos el 27 de octubre en la nueva edición de la Cursa Bombers llena de emociones y espectáculos".

PUBLICIDAD Content_2

La buena noticia es que se realizará la prueba y que los inscritos podrán participar sin problemas en la siguiente edición. Más información sobre la prueba y sobre posibles cambios, dirigiros a la web oficial de la carrera: Cursa Bombers de Barcelona.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8