Home Noticias Actualidad La edición 2017 de la Zurich Marató de Barcelona reunirá los seis medallistas de los JJ.OO. de Barcelona 92’
Actualidad - Noticias - viernes, 12-08-2016

La edición 2017 de la Zurich Marató de Barcelona reunirá los seis medallistas de los JJ.OO. de Barcelona 92’

En 2017 se celebra el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y por este motivo la organización de la Zurich Marató Barcelona ha hecho un enorme esfuerzo para juntar de nuevo en la ciudad condal a los seis medallistas de Barcelona.

Los seis medallistas olímpicos serán: el coreano Young Cho Hwang, ganador de la prueba y correspondiente medalla de oro, el japonés Koichi Morishita y el alemán Stephen Freigang, que completaron el podio con la segunda y tercera posición respectivamente. La rusa Valentina Yegorova, ganadora de la medalla de oro, la japonesa Yuko Arimori y la neozelandesa Lorraine Moller, plata y bronce por este orden, tampoco faltarán a la cita.

Por el momento, estos atletas han confirmado que correrán en la Breakfast Run, la tradicional carrera que rememora los últimos cuatro kilómetros del maratón de Barcelona ’92 con final en el Estadio Olímpico Lluís Companys y que se celebra el sábado 11 de marzo. Decimo “Por el momento” ya que la japonesa Arimori ha mostrado interés en participar en la distancia completa de la ZMB.