Home Carreras La Màgic BDN Running recupera la presencialidad celebrando la décima edición el próximo 14 de noviembre
Carreras - Previa - miércoles, 20-10-2021

La Màgic BDN Running recupera la presencialidad celebrando la décima edición el próximo 14 de noviembre

La Màgic BDN Running recupera la presencialidad celebrando la décima edición el próximo 14 de noviembre

Badalona volverá a disfrutar de la celebración de su carrera solidaria el próximo Màgic BDN Running. Y además, este año la Màgic BDN Running cumple 10 años tras una novena edición virtual. Este año, el objetivo es recuperar la normalidad del evento celebrando este 10º aniversario con todas las medidas sanitarias necesarias.

Novedades en la 10ª edición de la Màgic BDN Running

Con motivo del décimo aniversario, la Màgic BDN Running vuelve cargada de novedades. Por un lado destaca un nuevo emplazamiento de salida y llegada. Será en la zona de la plaza Presidente Tarradellas, un espacio más diáfano para acoger a los participantes. Además, el nuevo circuito permitirá realizar salidas escalonadas cada pocos segundos, para evitar grandes aglomeraciones.

A nivel técnico, el circuito de 10 kilómetros también se renueva coincidiendo con los 10 años. Los últimos kilómetros de la carrera serán más planos y, por lo tanto, más rápidos. El circuito vuelve a estar homologada por la Federación Catalana de Atletismo sin perder el aliciente más destacado: transcurrir por los puntos más emblemáticos de Badalona. Seguirá pasando por delante de lugares como el Centro Comercial Màgic Badalona, ​​el Palacio Municipal de Deportes, la Rambla, el parque de Ca l’Arnús, el Puerto de Badalona o el famoso Puente del Petróleo y la fábrica de Anís del Mono.

En cuanto al circuito de 5 kilómetros será un variante del circuito de 10 kilómetros. Los dos circuitos puntúan en la liga ChampionChip. Aunque debido a la situación sanitaria se ha decidido suspender las tradicionales carreras infantiles, para evitar la acumulación de personas y público.

Más info en la web de la prueba