fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Maratón de Nueva York celebra en Noviembre su 50ª aniversario con 33.000 corredores

Los organizadores de la Maratón de Nueva York anunciaron ayer una actualización en su web:

PUBLICIDAD Content_1

«Estamos muy contentos de anunciar que la TCS NYC Marathon se llevará a cabo el 7 de Noviembre de 2021. ¡Con capacidad de acoger a 33.000 corredores!»

Aunque la prueba no podrá acoger a los 55.000 corredores habituales, 33.000 corredores no son pocos.

«La TCS New York City Marathon 2021 conmemorará su 50º aniversario corriendo con runners de todo el mundo, tanto en persona como virtualmente.

Para asegurar la seguridad de la carrera, se espera que los corredores que viajen a Nueva York cumplan con los requisitos de salud y seguridad federales, estatales y locales, incluidas las pruebas previas al viaje y los requisitos de cuarentena. Las medidas de seguridad incluirán distanciamiento social, eliminación de puntos de contacto, protocolos mejorados de salud y seguridad, y pruebas y rastreo.»

PUBLICIDAD Content_2

¿Quiénes tienen dorsal asegurado para la Maratón de Nueva York?

Los corredores que formaron parte de la resolución del TCS New York City Marathon 2020 y que se clasificaron en 2021 como su primera opción tienen la entrada garantizada. Esto incluye a los corredores afectados por la cancelación de la carrera de 2020, los clasificados 9 + 1 de 2020 y los finalistas del Maratón de la Ciudad de Nueva York Virtual TCS 2020. Los corredores que hayan completado 15 o más maratones de la ciudad de Nueva York también tienen la entrada garantizada.

Debido a la cantidad de inscritos en la edición anterior que fue cancelada, la organización no aceptará más corredores de momento.

¿Tendrán que vacunarse los participantes o realizar una PCR?

Para garantizar una carrera segura, los corredores deben estar preparados a proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o demostrar que han sido vacunados antes de correr en el Maratón TCS de la ciudad de Nueva York 2021. NYRR seguirá las recomendaciones de los CDC, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York con respecto a las pruebas y las vacunas COVID-19. Los detalles de estas recomendaciones y un plan integral se compartirán más adelante.

 

PUBLICIDAD Content_3

Más info: TCS NYC Marathon.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8