Home Carreras La Maratón de Tokio se vuelve a posponer
Carreras - Previa - viernes, 09-10-2020

La Maratón de Tokio se vuelve a posponer

La Maratón de Tokio acaba de anunciar que finalmente no realizará su carrera el próximo mes de marzo de 2021. La prueba que tuvo lugar solo para atletas de élite este año y que se iba a realizar para corredores populares un año después, finalmente se retrasará un poco más. Bueno un poco … lo necesario visto lo visto en esta situación tan incierta que estamos viviendo.

A continuación, compartimos con vosotros el nuevo anuncio de los organizadores de esta Major que finalmente tendrá lugar en el mes de octubre de 2021 al igual que la Maratón de Londres y la de Chicago.

Mensaje de la organización de la Maratón de Tokio

La Maratón de Tokio 2021 se llevará a cabo el domingo 17 de octubre de 2021, con el objetivo de ofrecer juntar de nuevo las carreras de élite y popular juntas como era su evento original.

Se ofrecerán más detalles sobre la carrera más adelante.

No obstante, para seguir motivando a los corredores en su camino a la maratón se mantendrán aquellos eventos relacionados, previstos para principios de marzo de 2021, aproximadamente una semana alrededor del 7 de marzo. Los eventos incluirán una maratón virtual para corredores de todo el mundo, así como pequeños eventos dentro de Tokio. Los detalles se anunciarán en diciembre de 2020.

En enero de 2021, se realizará la selección de los aplazamientos para 2021 o 2022 de aquellos corredores registrados para 2020.

En marzo de 2021, se llevarán a cabo los eventos mencionados previstos para empezar con la promoción de la Maratón de Tokio 2021 (alrededor del 7 de marzo)

Más información o para estar actualizado sobre todas sus novedades, visita la web de la Maratón de Tokio.