fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La medalla de la Zurich Marató Barcelona 2022

La Zurich Marató Barcelona ya nos ha presentado la medalla de su próxima edición que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en la ciudad condal. Una vez cruzada la meta, lxs corredorxs podrán colgarse esta insignia con forma de cuadrícula hipodámica inspirada en el barrio barcelonés del Eixample y homenaje al diseño urbanístico de la capital catalana.

PUBLICIDAD Content_1

El Plan Cerdà de la urbe barcelonesa ya fue fuente de inspiración para la nueva tipografía de la Zurich Marató Barcelona que cambiaron el pasado año. Un cambio que ahora traslada la organización a la medalla que recibirán los corredores. La idea es unificar la identidad de la Marató con un diseño especial y representativo de Barcelona. Esta forma cuadriculada del centro de la ciudad es sin duda un elemento diferenciador de la ciudad frente a otras del mundo y la convierte en un escenario ideal para los maratonianos.

El color escogido de la chapa es un fondo azul. El mismo color de la cinta, que llevará impresas las cuadrículas del Eixample en color blanco. Así, los y las participantes podrán atesorar en esta condecoración la mágica experiencia de correr una maratón por las calles barcelonesas.

La feria del corredor de la Zurich Marató Barcelona

Después de dos años complicados por la pandemia, la Feria del corredor (Expo Sports) vuelve con más fuerza que nunca con sus más de 80 expositores. La Expo Sports tendrá lugar del 6 al 7 de mayo en la Fira de Barcelona en Montjuïc, Pabellón 7 (al lado de las Columnes de Puig i Cadafalch) y su horario será de 10 a 20h.

PUBLICIDAD Content_2

Entre los stands, destacaremos la presencia de los principales patrocinadores del evento: Zurich, Deporvillage, Hyundai, Finisher, Yamaha y Polar. Cada una de ellas ha preparado para este año interesantes novedades, centradas para todos los amantes del running y cualquiera que quiera visitar el recinto, sea participante o no de la Marató o de los 10k.

Sobre las diferentes activaciones que se llevarán a cabo destacaremos la charla organizada entre Finisher y Zurich de la mano de Javi Sancho y Abel Antón. Además, habrá una zona de sostenibilidad donde podremos jugar al juego Batak y plantar un árbol por cada participación y una cinta de correr gigante con premios para los que se atrevan a subir en ella, entre otros.

Aún estás a tiempo de inscribirte y conseguir la medalla

Queremos recordaros también que las inscripciones para la Marató y La Marató en 10k solidaria con Ucrania, seguirán abiertas hasta el próximo 1 de mayo. Para más información e inscripciones: www.zurichmaratobarcelona.es

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8