fbpx

La mejor selección de productos para hacer Trail Running este invierno

¡El trail running está de moda! Es uno de los deportes que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. El contacto con la Naturaleza, la sensación de libertad y la posibilidad de descubrir nuevos lugares en la montaña son los principales motivos que han llevado a miles de deportistas a iniciarse en esta disciplina. Pero del mismo modo que la diversión es infinita, la montaña y sus condiciones nos obligan a estar equipados correctamente en todo momento, tanto por nuestra propia seguridad como para alcanzar el mejor rendimiento deportivo.

Si te encanta la disciplina o te estás iniciando en este bonito deporte… ¡Estás de suerte! Desde hoy y hasta el 17 de noviembre puedes obtener un 20% de REGALO por el importe de los productos de trail running que compres en El Corte Inglés. A continuación ofrecemos la mejor selección de productos para hacer Trail Running este invierno. ¿Con cuáles te quedas?

Las mejores prendas de Trail Running para hombre

Una selección con las mejores ofertas en calzado y vestimenta de hombre para este invierno.

Protección total con la chaqueta Salomon Bonatti

Salomon, una de las mejores marcas del mercado en el sector, mantiene un año más en su colección su prestigiosa chaqueta Bonatti, equipada con una membrana impermeable que bloquea la lluvia gracias a su tratamiento hidrófugo. Además, actúa como cortavientos y está diseñada para utilizarse con mochilas de trail running en jornadas de entrenamientos largos. Una apuesta segura y de calidad.

Salomon Bonatti

Comprar Salomón Bonatti

Calidez asegurada para tus piernas con la malla Adidas Terrex Agravic

Independientemente del objetivo y nivel de cada corredor cuando se lanza a la montaña, lo que jamás puede faltar en el armario de un trailrunner es una malla. La que ofrece Adidas, modelo Terrex Agravic, asegura la calidez de nuestras piernas gracias a su capacidad térmica y resistencia al viento. Además, sus rodillas preformadas y la elasticidad de su tejido otorgan una libertad de movimientos total.
malla Adidas Terrex Agravic

Comprar Adidas Terrex Agravic

Asics Gel-Venture 8, tu primera zapatilla de Trail Running

Los principiantes del Trail Running tienen en la Asics Gel-Venture 8 un modelo ideal para afrontar sus primeras rutas de montaña. Una zapatilla polivalente de una marca prestigiosa y cuyas prestaciones garantizan un gran debut en este deporte: suela con un agarre excelente y magnífica tracción (estampado de relieve con tacos), horma cómoda y funcional para asegurar la comodidad en la pisada y mediasuela de espuma clásica EVA para una amortiguación total.
Asics Gel-Venture

Comprar Asics Gel-Venture 8

Desafía al ultra-trail con la Mizuno Mujin 8

Para afrontar con garantías carreras de ultra-trail es necesario contar con una zapatilla que ofrezca máxima confianza. La Mizuno Mujin 8 es una de las mejores opciones para este tipo de retos en los que estaremos varias horas corriendo por terrenos variados de montaña. Cuenta con numerosos refuerzos en el upper para proteger el pie, una suela Michelín que garantiza un excelente agarre incluso en los terrenos más técnicos y su emblemático sistema Wave para garantizar la amortiguación durante muchos kilómetros.
Mizuno Mujin 8

Comprar Mizuno Mujin 8

Las mejores prendas de Trail Running para mujer

Ofertas imbatibles en calzado y vestimenta de mujer para este invierno.

Mountain Pro Advance Ziper, tu segunda piel

Cómoda, “calentita” y ligera. Así es la camiseta térmica Mountain Pro Advance Ziper, prenda ideal para correr en la montaña en los días más fríos. Actúa como primera capa y su suavidad al entrar en contacto con la piel es máxima. No tiene costuras (por tanto, no hay fricción con la piel ni rozaduras) y su patrón logra ajustarse a la anatomía de la corredora desde el principio. Una apuesta segura para corredoras de todos los niveles.
Mountain Pro Advance Ziper

Comprar Mountain Pro Advance Ziper

Encuentra el máximo rendimiento con Energizer X-Bionic

X-Bionic es una de las marcas del sector más enfocadas en el alto rendimiento. Sus prendas de alta gama ofrecen a los atletas más exigentes todas las comodidades que necesitan para conseguir sus objetivos deportivos. La malla Energizer integra un sistema 3D con cámaras de ventilación que ofrecen protección y transpirabilidad. Su mezcla de tejidos de elastano aseguran la comodidad necesaria para moverse con libertad por todo tipo de terrenos de montaña.

Energizer X-Bionic

Comprar Energizer X-Bionic

Merrell Bravada Edge, tu zapatilla de cabecera

Para aquellas corredoras que desean una sola zapatilla de Trail Running que cumpla con las exigencias de un buen calzado para montaña, Merrell ofrece su modelo Bravada Edge. De diseño clásico, con un upper elaborado con materiales 100% reciclados, un ajuste sobresaliente y una suela Quantum para una pisada firme y suave. En el talón cuenta con Air Cushion para absorber el impacto de la zancada. En resumen, una zapatilla para disfrutar sin complicaciones en el día a día.
Merrell Bravada Edge

Comprar Merrell Bravada Edge

Pies siempre secos con la The North Face Exploris FutureLight Vectiv

Para las corredoras que jamás se detienen, ni siquiera en los días de tormenta o lluvias intensas, The North Face ofrece su modelo Exploris FutureLight Vectiv. El privilegio de esta zapatilla es su membrana impermeable FutureLight que garantiza llevar el pie siempre seco. Además, su geometría en la mediasuela ayuda a la corredora a impulsarse para dar la siguiente zancada y su suela de goma con un taqueado de 4 mm de altura ofrece un agarre total en todo tipo de superficies.
The North Face Exploris FutureLight Vectiv

Comprar The North Face Exploris FutureLight Vectiv

¿Cómo conseguir tu regalo?

Además de esta selección de productos, en El Corte Inglés puedes descubrir multitud de zapatillas, chaquetas, pantalones, accesorios, membranas y complementos para disfrutar del Trail Running este invierno acompañado de las mejores marcas del sector. Si compras a través de su página web o de la Aplicación Móvil, añade productos a la cesta con el mensaje «20% de REGALO*» y, automáticamente, al completar el pedido recibirás un correo electrónico con los cupones del importe del regalo. Si tu compra es en tienda física, en el propio ticket recibirás un 20% de regalo.

Te recomendamos