fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: @merrelltrailteam, @mrvfotosport

La Merrell Skyrace Comapedrosa es todo un éxito

Este sábado se llevó a cabo una de las competiciones más reconocidas de las Skyrace World Series, la Merrell Skyrace Comapedrosa.

PUBLICIDAD Content_1

La carrera de montaña de altitud tuvo lugar en Arinsal, un municipio ubicado en los Pirineos de Andorra, y reunió a más de 1000 personas.

El francés Christian Damien Humbert resultó vencedor de la prueba de 24 kilómetros con un tiempo de 3:04:46, mientras que la canadiense Lindsay Webster fue la primera mujer en cruzar la meta con una marca de 3:42:25.

merrell skyrace comapedrosa

En la carrera de ultra trail, de 50 kilómetros, ganó el venezolano Samuel Dávila, que terminó el recorrido en 7:13:16. Entre las mujeres, Montse Martínez fue la vencedora indiscutible al dominar la prueba y marcar un tiempo de 9:16:10.

PUBLICIDAD Content_2

En la prueba más rápida, la Skyrace Arinsal, se impusieron Ibai Larrea (1:57:19) y Laia Montoya (2:24:52).

Un éxito organizativo para Merrell

La marca de calzado deportivo Merrell es el patrocinador principal de la Skyrace Comapedrosa y como tal organiza actividades para asegurar una experiencia única a los participantes.

En esta edición se desarrolló la VIP Experience, en donde 20 participantes que resultaron ganadores de un sorteo pudieron disfrutar de una experiencia única junto a los atletas internacionales de Merrell. Marc Pinsach, Georgia Tndley, Oihana Azkorbebeitia, Ander Iñarra, Hector Haines y Alex Dautel fueron algunos de los deportistas que se dieron cita para conversar con los participantes y dar consejos sobre estrategias y nutrición.

Skyrace Comapedrosa

PUBLICIDAD Content_3

Además, la marca estableció un punto de animación en el kilómetro 14,5 donde muchos amantes del trail running se reunieron para dar soporte a los corredores. También se obsequiaron zapatillas para los corredores que llegaron en la posición 25, 50, 75, 100, 125 y 150.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8