fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Mitja Marató de Barcelona, sigue creciendo

La Mitja Marató de Barcelona continúa en claro crecimiento y en esta edición también va a incrementar el número de participantes. La 23ª edición de la carrera barcelonesa experimenta, a un mes de su celebración, un crecimiento de participación aproximado del 10% respecto la edición del 2012, y ya cuenta con más de 9.000 inscritos. En concreto, 9.032 corredores ya han efectuado su inscripción para la carrera  que tendrá lugar en la ciudad condal el 17 de febrero. La cifra de inscritos pronostica que la prueba puede cerrar con un nuevo récord de participantes.
 La presencia femenina en la carrera, aumenta su participación y pasa a ser una cuarta parte del total de inscritos. En lo relativo a la procedencia de los corredores, el 30% de los cuales son extranjeros, aumentando así el grueso de corredores procedentes de fuera del Estado español.
Por otra parte, Kalenji será por primera vez el patrocinador deportivo de la Mitja Marató de Barcelona. Con la incorporación de la marca deportiva francesa, se hará un paso más en la internacionalización de la carrera. Debido a la línea creciente que ha experimentado la Mitja Marató de Barcelona a lo largo de los últimos años, sumado a una buena organización y la apuesta por llevar corredores de renombre en Barcelona, como será el caso del Keniano Eliud Kipchoge en la próxima edición, han hecho que Kalenji apueste  por esta carrera carrera y trabaje para posicionarla entre la élite de las medias maratones europeas.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8