Home Noticias Actualidad La nueva carrera de Usain Bolt
Actualidad - Noticias - lunes, 01-02-2021

La nueva carrera de Usain Bolt

El mejor velocista de la historia triunfa como productor del tema musical 'Living the Dream'

De las pistas de atletismo a las pistas musicales. Usain Bolt triunfa como productor del tema ‘Living the Dream’. En su cuenta de Instagram hace un ingenioso juego de palabras: You know him from the track, now you’ll know him for his tracks 🎵. Lo podemos traducir como. «le conoces de la pista, ahora le conocerás por sus pistas (canciones)».

Junto a su amigo y manager Nugent NJ Walker han lanzado su primer single conjunto, con un estilo muy actual y urbano. “Pensamos que Living the Dream es la forma perfecta de empezar 2021 tras abandonar un desafiante 2020”, dice el ocho veces campeón olímpico. “El single tiene letra motivacional para animar a la gente joven a creer en ellos mismos y nunca rendirse para lograr sus sueños”, asegura Bolt, quien pretende lanzar el mensaje de que es posible tener éxito si se trabajo duro y con constancia. “Cuando la vida se vuelve pesada, sigue empujándola hacia arriba”, es una de sus frases más destacadas.

Living The Dream se encuentra en las principales plataformas digitales y está teniendo mucha aceptación. Aquí puedes ver un simpático ‘making off’.

Usain Bolt no canta, pero produce

Cabe aclarar que el jamaicano no canta en ‘Living the Dream’, como tampoco hizo en su anterior tema, Olympe Rose Riddim (2019).  Sin embargo, es parte fundamental del mismo, ya que es creador, productor y aparece en el videoclip.

El ritmo de la canción, por cierto, es rápido y trepidante, como Bolt. Sin embargo, el hombre más rápido del planeta ha prometido a sus fans que su próximo tema será más tranquilo.

Retirado desde 2017, Usain Bolt lleva tiempo flirteando con la música. Incluso se atrevió a cantar en algunos temas, pero quedó claro que para eso no tiene un don, como puede verse colaborando con su voz junto al grupo trinitense ‘Ultimate Rejects’.

También prestó sus cuerdas vocales en Gifted (2016), cuando aún estaba en activo, con la ayuda de un afinador de voz asistido. Por ello, cabe considerarse un acierto haber derivado su carrera musical a la faceta de productor.

Lo que está claro es que Usain Bolt lleva la música en la sangre. Cabe recordar que el hombre más rápido del planeta en 100 y 200 metros lisos bailó samba en su despedida olímpica de Río de Janeiro tras anunciar que habían sido sus últimos Juegos. Larga vida al hombre con el ritmo más supersónico de la historia.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.