Home Noticias Actualidad La nueva Expo Sports de la Zurich Marató Barcelona 2020
Actualidad - Noticias - miércoles, 23-10-2019

La nueva Expo Sports de la Zurich Marató Barcelona 2020

Otro año más, la Zurich Marató Barcelona traerá de la mano de la Expo Sports un gran surtido de marcas deportivas en Barcelona. La Expo Sports 2020, coincidiendo con la semana del deporte, se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo y contará con grandes marcas del sector del running, triatlón, trailrunning, nutrición deportiva y salud.

En la edición que se está preparando se plantean diferentes novedades con el fin de “crear un entorno que permita a las marcas expresarse y acercarse a los visitantes desde su faceta más emocional hasta su lado más técnico” y “ofreciendo al deportista de Barcelona y al visitante, sea cual sea su disciplina deportiva, una feria de referencia donde conocer novedades, productos y adquirir nuevos conocimientos para afrontar sus próximos retos deportivos” en palabras de Julián Velasco, Event Manager de la Expo Sports. En 2019 se dieron cita más de 100 marcas y más de 45.000 visitantes acudieron durante los dos días de feria para descubrir las últimas novedades, probar productos y asistir a charlas sobre entrenamiento, nutrición y deporte.

Novedades 2020

Como nos comenta Julián Velasco; “Creemos que cualquier reto deportivo, sea cual sea su dificultad, es una experiencia única para el deportista y por ese motivo queremos ofrecer al visitante y a las marcas, un espacio donde interactuar y fortalecer la relación entre marca y deportista”. Esta idea ha llevado a la organización de la Expo Sports 2020 a crear una nueva distribución de pasillos y stands, para favorecer la circulación de visitantes y dar mayor visibilidad a las marcas.

Este 2020, la organización ofrecerá a las marcas presentes una feria más experiencial, con una renovada zona de actividades y conferencias, la SHOW ZONE, donde impulsar sus productos y personificar sus ideales y sus características.

Además, las marcas dispondrán de la TEST ZONE, que consistirá en diferentes circuitos de test, tanto circulares de running y trail como escaleras y rectas de aceleración, donde trasladar al terreno las prestaciones de sus productos.