fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La nueva marca de Kilian Jornet se llama NNormal

NNormal. Your Path, No Trace.

PUBLICIDAD Content_1

El alpinista y corredor de montaña de prestigio mundial Kilian Jornet anuncia su nueva colaboración con la empresa familiar de calzado Camper y juntos lanzan NNormal. Una nueva marca de prendas deportivas para actividades outdoor diseñados en Mallorca y testados en Noruega. De hecho el mismo nombre fusiona sus dos orígenes: Nor-uega y Mal-lorca.

Compartir valores comunes fue una motivación extra a la hora de iniciar este proyecto. Estábamos de acuerdo en que necesitamos una nueva manera de pensar y de actuar con relación al medioambiente y a las actividades al aire libre.» Declara Kilian Jornet. «Queremos ser muy honestos sobre la forma en que producimos el equipamiento y el papel que desempeña la empresa en la sociedad y el medioambiente. Esto se traduce en una total transparencia y en trabajar para evitar el consumo excesivo creando productos duraderos. A fin de tener un impacto mínimo en el medio ambiente, necesitamos trabajar con materiales y probar diseños distintos. Nos enfrentamos a un proceso largo y difícil, pero eso es lo que nos motiva, a mí y al equipo, a la hora de iniciar este proyecto”.

Kilian Jornet, el primer embajador del equipo de NNormal, dará a conocer próximamente la equipación que utilizará durante la temporada de carreras de este año y el resto de los componentes del equipo. De momento podemos intuir que Emelie formará parte junto a Lucy Bartholomew, entre otros.

PUBLICIDAD Content_2

Los valores de unos de los mejores corredores de montaña plasmados en una marca comprometida con el medio ambiente

Los productos de NNormal reflejan la filosofía compartida de ambos. Principalmente autenticidad y funcionalidad para hacernos disfrutar y con la que respetar a la naturaleza. Una colección de material atemporal creada para durar, útil, cómoda y orientada a potenciar nuestro rendimiento.

Crear una marca nueva siempre es algo muy emocionante, aunque somos conscientes de los retos que presenta«. Explica Miguel Fluxa, consejero delegado de Camper y miembro de la familia fundadora. «Tener la oportunidad de concebirla con alguien como Kilian es realmente único: aunar rendimiento y responsabilidad personal guarda una estrecha relación con nuestra filosofía. Ambos somos socios complementarios de la nueva marca. Él aporta su sólida experiencia en el desarrollo de los productos y su visión única del mundo de las actividades al aire libre, mientras que Camper aporta su espíritu emprendedor y sus conocimientos técnicos en diseño y fabricación de calzado”.

La colección de NNormal se lanzará al mercado este otoño en Europa y Norteamérica a través de la web nnormal.com. También se podrá encontrar en algunas tiendas deportivas especializadas en actividades al aire libre y running. Esta primera entrega contará con una edición limitada de calzado, ropa y accesorios para correr por montaña y hacer senderismo.

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8