Alcanzar nuestro mayor potencial va mucho más allá del límite hasta el que podemos llevar nuestro cuerpo, o de cómo nos nutrimos para conseguir alcanzarlo. Lo que hacemos para ayudar a que nuestro cuerpo se recupere es una tarea a menudo subestimada. Sin embargo, es un aspecto fundamental para poder rendir en el deporte y para conseguir una buena sesión de entrenamiento. Y en este aspecto es en el que Under Armour ha incidido esta vez tras una larga exploración e innovación. La marca americana desde hace varias temporadas colabora con Celliant, desarrollando una tecnología por infrarrojos revolucionaria y patentada que lleva su nombre. La composición de esta utiliza una mezcla de minerales e ingredientes exclusivos impresos en el núcleo de las fibras.
El cuerpo humano es realmente eficaz cuando se trata de crear energía, pero a la hora de retener el calor no lo es tanto. Gracias a Celliant y Under Armour zanjan este problema de raíz con productos que estimulan activamente la recuperación utilizando la propia energía del deportista. La mezcla de minerales e ingredientes exclusivos de la tecnología Celliant convierte la energía natural del cuerpo (el calor) en luz infrarroja (IR), reflejándola hacia el tejido corporal y la musculatura para mejorar así la circulación sanguínea de forma localizada, revitalizando los músculos con mayor rapidez.
Ropa que aumenta el rendimiento deportivo
Grandes expertos en medicina, física y biología han estudiado durante décadas el desarrollo de esta tecnología exclusiva que, integrada en la ropa Recovery de Under Armour, la mejor en su género, proporciona a los deportistas una recuperación muscular óptima. La FDA considera los productos Celliant como dispositivos de wellness que pueden potenciar el rendimiento, aumentar la energía, la fuerza y el aguante, ayudar a una recuperación más rápida, promover un sueño reparador e incrementar temporalmente la circulación sanguínea localizada.
Los nuevos productos UA Recovery incluyen prendas de dormir, sudaderas, pantalón de chándal, chaqueta de chándal, camisetas, cazadoras y pantalones Recovery para hombre y mujer, así como leggins de compresión y shorts de compresión para hombre, con precios que oscilan entre los 40€ y los 150€, y están disponibles en Under Armour.