fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

La San Silvestre Vallecana ya tiene 30.000 inscritos

El año 2022 está llegando a su fin, pero las carreras populares no terminan. El próximo 31 de diciembre, las calles de Madrid volverán a llenarse de runners con una nueva edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Ya son 30.000 las personas que han reservado un dorsal para correr esta mítica carrera de 10 kilómetros, y las inscripciones continúan abiertas.

Además de la modalidad presencial, el evento contará con una prueba virtual que permitirá a familias y amigos compartir este momento tan especial desde cualquier lugar. Para muchos corredores, la San Silvestre es una carrera en la que poder aspirar a hacer buena marca en esta distancia de 10 km, por lo que entrenan a conciencia para competir al máximo.

Carrera solidaria

Como cada año, el evento contará con más de una carrera. El día 1 de diciembre abren las inscripciones para la «Mini»: una prueba destinada a los más pequeños que tendrá lugar el día 26 de diciembre en el estadio de Vallehermoso. Tiene un coste de 3 € que servirán para recaudar fondos para prevenir la obesidad infantil a través de la Gasol Foundation.

Mini Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Dicha fundación es un proyecto personal de los hermanos Pau y Marc Gasol cuyo objetivo es acabar con la obesidad infantil a través de la investigación, el desarrollo y la implementación de programas de promoción de la salud y la sensibilización pública.

Inscripciones

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana continúan abiertas en el sitio web del evento.

Si quieres participar junto a tu familia en la carrera «Mini», puedes apuntarte después del 1 de diciembre a través de este enlace.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1