Home Carreras La «Semi» y la Maratón de Paris pospuestas de nuevo
Carreras - Previa - martes, 07-07-2020

La «Semi» y la Maratón de Paris pospuestas de nuevo

Se posponen los dos eventos que iban a tener lugar en la capital francesa

La Media Maratón y la Maratón de Paris pospuestas de nuevo

El 6 de julio el organizador de las principales carreras de Paris, A.S.O., anunció el retraso de su Harmonie Mutuelle Semi y Schneider Electric Marathon de Paris en sus respectivas páginas webs.

La «Semi» o Media Maratón y la Maratón fueron unas de las primeras y principales pruebas afectadas por el COVID-19. Iban a celebrarse el 1 de marzo la Media Maratón y a continuación, un mes después la Maratón de Paris, el 5 de abril. La situación obligó a la organización a posponer las carreras al mes de septiembre y octubre, pero visto lo visto, han decidido volver a aplazarlas una vez y un mes más para garantizar la seguridad y la salud de los participantes. Con el objetivo de seguir manteniendo un mes entre una y otra, la Media Maratón tendrá lugar el 18 de octubre y la Maratón el 15 de Noviembre.

A continuación os dejamos las cartas que publicaron ayer en las respectivas páginas web la Maratón de Paris y la Media Maratón:

Mensaje de Schneider Electric Marathon de Paris

Con el objetivo de realizar el Schneider Electric Marathon de Paris en las mejores condiciones, hemos decidido, tras consultarlo con el ayuntamiento de Paris y su Departamento de Policía, posponer la fecha de la carrera.

La nueva fecha establecida para el Maratón de Schneider Electric de París es el domingo 15 de noviembre de 2020. La Paris Breakfast Run se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre.

Por supuesto, supervisaremos la situación a medida que se desarrolle. Y seguiremos respetando las directrices establecidas por las autoridades sanitarias y los servicios estatales con los que estamos cooperando estrechamente.

Cada persona que se haya apuntado recibirá un correo electrónico a fines de julio con todos los detalles sobre el cambio. Todos ellos entrarán automáticamente para la edición del 15 de noviembre de 2020 y aquellos que se inscribieron en la Paris Breakfast Run, el 14 de noviembre. Aquellos que no puedan participar en estas fechas tendrán 15 días para dar a conocer su indisponibilidad. Recibirán un bono, válido hasta el 31 de diciembre de 2021, que puede utilizarse para participar en cualquier otro evento de A.S.O. Después de esta fecha, si el bono no se ha utilizado en su totalidad, el saldo restante se reembolsará a la cuenta bancaria utilizada en el registro.

Somos conscientes de las molestias causadas ​​por esta situación extraordinaria y el impacto en los planes de los corredores. Les agradecemos su paciencia y haremos todo lo posible para que en la próxima fecha lo disfruten de la mejor manera posible.

Mensaje de Harmonie Mutuelle Semi de Paris

Con el objetivo de realizar el Harmonie Mutuelle Semi de Paris en las mejores condiciones, hemos decidido, tras consultarlo con el ayuntamiento de Paris y su Departamento de Policía, posponer la fecha de la carrera.

La nueva fecha establecida para la Harmonie Mutuelle Semi de Paris es el domingo 18 de octubre de 2020.

Seguiremos monitorizando la situación. Y seguiremos respetando las directrices establecidas por las autoridades sanitarias y los servicios estatales con los que estamos cooperando estrechamente.

Cada participante recibirá un correo electrónico a finales de julio que detallará toda la información práctica que necesiten . Este correo electrónico indicará que todos los participantes serán ingresados ​​automáticamente para la edición del 18 de octubre de 2020. Aquellos que no puedan participar en esta fecha tendrán 15 días para dar a conocer su su indisponibilidad. Recibirán un bono válido hasta el 31 de diciembre de 2021, que se puede utilizar para participar en cualquier otro evento de A.S.O. Después de esta fecha, si el coste no se ha utilizado en su totalidad, el saldo restante se reembolsará a la cuenta bancaria utilizada previamente.

Somos conscientes de los inconvenientes causados ​​por esta extraordinaria situación y el impacto sobre los planes de los participantes. Les agradecemos a todos su paciencia y haremos todo lo posible para recibirlos de la mejor manera posible.