Home Noticias Actualidad La Skechers North vs South estrena recorrido
Actualidad - Noticias - viernes, 26-05-2017

La Skechers North vs South estrena recorrido

Renovarse o morir. La Skechers Performance North vs South –más info AQUÍ– que se correrá el próximo 18 de junio y que enfrentará al equipo Norte, capitaneado por Martín Fiz y el equipo Sur, con Raquel Gçomez al frente, presentará nueva salida y meta, en un recorrido 10K igualmente rápido, homologado, para seguir siendo ese escenario perfecto para conseguir grandes marcas en el corazón de Madrid.

Para mejorar la experiencia del corredor, y evitar aglomeraciones en los primeros kilómetros, se ha optado por una salida más amplia, en la Plaza de Lima. Dirección norte hacia Plaza Castilla, y con una ligera pendiente positiva para ir calentando las piernas y coger ritmo, los 10.000 corredores encontrarán a partir de la Calle General López Pozas un recorrido asequible, rápido y trepidante para volar por el asfalto de la capital.

Con un perfil descendente, los corredores se lanzarán por Pío XII y Serrano hacia la Puerta de Alcalá, para concluir en el Paseo del Prado tras unos kilómetros finales ideales para dar el máximo y luchar contra el crono. De esta manera se elimina el giro de 180º en Cibeles y la subida a Puerta de Alcalá que tanto daño hacía a las piernas de los corredores por el cambio radical de ritmo y perfil.

Un recorrido a la altura del gran duelo de la capital. ¡Y es que el orgullo de la capital está en juego! ¿Por qué equipo competirás el 18 de junio a partir de las 9:00 horas? ¿Equipo #GOrunNorte o Equipo #GOrunSur?

Las inscripciones están abiertas en la página oficial de la carrera: www.skechersnortesur.com

¡A por la victoria!