fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La Sportiva Cyklon Cross GTX: ¡Trail running de invierno!

Hace año y medio que el modelo Cyklon Cross de La Sportiva llegó al trail running como una zapatilla de alto rendimiento enfocada a correr medias distancias. Entre sus cualidades se encuentran la precisión, la estabilidad y la reactividad, tres prestaciones que, unidas al sistema de ajuste BOA, conformaba una zapatilla de gran calidad en cuanto a estructura.

Ahora la firma italiana lanza una versión invernal para los corredores de montaña que no cesan su actividad ni siquiera en estos meses de frío. Se trata de la Cyklon Cross GTX, una zapatilla cuya gran novedad respecto a su original es la incorporación de una polaina con membrana impermeable. La tecnología Gore-Tex Flex Construction, diseñada con un mesh bielástico impermeable y resistente, recubre el calzado por completo e impide la entrada de nieve o barro al interior.

Otro de los puntos importantes de La Sportiva Cyklon Cross GTX es el sistema de ajuste BOA, integrado en la parte posterior de la polaina. Así, el ajuste es muy preciso, sencillo y rápido, y se puede ejecutar sin necesidad de abrir la polaina.

Mientras, la suela, fabricada con el compuesto FriXion White, es la misma que en la Cyklon Cross original. Una dibujo muy agresivo que garantiza la adherencia gracias a los tacos de 8,5 mm de altura, y al que se le pueden incorporar clavos AT Grip si se desea hacer carreras de snowrunning (sobre nieve o terreno helado).

La Sportiva Cyklon Cross GTX es un modelo ideal para corredores de montaña que durante estas semanas entrenan en terrenos complicados, que salen a sumar kilómetros sin importarles la meteorología y cuya aspiración es alcanzar su máximo rendimiento. El peso de la Cyklon Cross GTX es de 355 gramos y su drop de 7 mm.

Se puede adquirir ya en la web oficial de La Sportiva a un precio de 239,99€.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1