Home Trail Material La Sportiva Jackal
Material - Trail - jueves, 30-04-2020

La Sportiva Jackal

La gran novedad de La Sportiva para este 2020

La Sportiva Jackal es la zapatilla perfecta para amantes de las distancias ultras. Además, se trata de un modelo que lanza la marca con una excepcional amortiguación gracias a la innovadora tecnología Infinitoo™. Este sistema la dota de un alto retorno de energía que la hace más reactiva. Cada detalle de la La Sportiva Jackal ha sido diseñado para ser siempre cómoda, sin importar la dosis de kilómetros que la sometamos.

Upper de La Sportiva Jackal

Un upper fit y muy cómodo. Gracias a su amplia horma la hacen una zapatilla perfecta para las largas distancias.  Su lengüeta elástica Comfort Fit permite gran libertad de movimiento y evita todo tipo de roces o presiones que puedan molestar al corredor. Y además, gracias a su forma tipo calcetín, evitará que entren piedras, arena o barro.

El sistema de cordones contiene unos ojales incluidos directamente en los paneles laterales del upper. Una solución que permite que con el paso de los kilómetros o el aumento de las temperaturas que tienden a hinchar los pies, se consiga adaptar el zapato a este problema y así, ser una zapatilla siempre cómoda. Asimismo, su Net-Mesh lateral permite que ventile mejor el pie y ofrecer una confortable sensación térmica sin sobre calentarlo.

Mediasuela

En el “corazón” de las Jackal está el innovador conjunto suela/mediasuela en EVA con dos almohadillas amortiguadoras internas en poliuretano de alto retorno de energía denominado Infinitoo™. La almohadilla delantera proporciona amortiguación mientras que la posterior, aporta la necesaria estabilidad que necesitamos en carrera. Una mediasuela que contiene material Rock-Shield en EVA de alta densidad para ofrecer la máxima estabilidad y protección ante cualquier tipo de irregularidad del terreno.

Incluye una plantilla Ortholite ® Ergonomic que permite evacuar fácilmente el sudor y así, mantener el pie seco. Una plantilla a partir de materiales antibacterianos y con un diseño que garnatizan su máxima durabilidad y que no molestan de ninguna manera comprimiendo el pie.

Suela

La Sportiva Jackal contiene una suela muy versátil e ideal para todo tipo de terrenos, está compuesta FriXion Red con unos tacos longitudinales Impact Brake System y FLEX Grooves que favorecen la flexión del pie. La puntera de goma termoformada anti-shock contribuye a la ligereza de la zapatilla sin afectar su protección. Protección mejorada gracias a la inclusión del bicompuesto FriXion Red que aporta un gran agarre y máxima durabilidad.

Especificaciones técnicas de La Sportiva Jackal

  • Peso: 300g
  • Drop: 7mm

Recomendaciones RUNNING.es

  • Tipo de corredor: Peso medio
  • Distancias: Medias y ultra distancia
  • Tipo de terreno: Polivalente (más bien compacto)

Podrás encontrarlas por unos 159€ en su página web en diferentes colores para mujer y hombre.