Home Material Las Barritas energéticas Neo Bar 226ERS se renuevan
Material - Material - Nutrición - miércoles, 19-02-2020

Las Barritas energéticas Neo Bar 226ERS se renuevan

Perfectas para tomar después de entrenamientos largos o intensos

La marca española de suplementación deportiva 226ers actualiza sus barritas Neo Bar. Esta línea de producto contiene una cantidad proteica de 46% de aislado de proteína láctea y de suero lácteo, además de contener menos de 1g de azúcar. Las nuevas Neo Bar están hechas a base de ingredientes naturales y se encuentran en diferentes sabores: Dark Chocolate, White choco & Strawberry, Coconut & Chocolate y Peanuts & Chocolate.

Es una barrita perfecta para utilizar después de un entrenamiento extensivo o después de un día duro de series. Satisface nuestros depósitos de glucógeno muscular para poder rendir en un estado óptimo. La proteína es un macronutriente que encontramos tanto en alimentos de origen animal como en vegetal y es la principal responsable de la síntesis muscular. Un deportista de resistencia necesita ingerir entre 1,2 – 1,4 g/Kg de proteína para suplir sus necesidades proteicas, recuperar mejor y para conseguir un correcto desarrollo muscular. Entre otros aspectos fisiológicos.

Además de su composición proteica, estas barritas disponen de vitamina C, E, B3, B6 y B1. Otros componentes para destacar de las Neo Bar son su contenido en minerales y glicerina. Estas barritas de 226ERS disponen de 57mg de magnesio, regulador principal del sistema nervioso y electrolito esencial para prevenir rampas o calambres en deportistas.

Finalmente y manteniendo las características de la línea de productos de 226ERS, las Neo bar no contienen GMO, aceite de palma ni azúcares añadidos. Ya las puedes comprar en 226ERS o en puntos de venta autorizados.