Home Carreras Las camisetas de la eDreams Mitja Marató serán de 2XU
Carreras - Previa - jueves, 23-09-2021

Las camisetas de la eDreams Mitja Marató serán de 2XU

La marca especializada en productos técnico y compresivos obsequiará con una camiseta a todos los corredores.

Las camisetas de la eDreams Mitja Marató serán 2XU

Como nuevo patrocinador del evento, 2XU, la empresa multinacional australiana especializada en ropa deportiva compresiva, obsequiará a todos los corredores de la próxima edición de la eDreams Mitja Marató con camisetas técnicas.

La marca de textil técnico y compresivo fue fundada en 2005. Ofrecen desde artículos de compresión como mallas, maguitos o perneras, hasta otras prendas de gran calidad y utilidad para corredores de asfalto y montaña. Su popularidad ha ido creciendo con los años y de hecho, este año fueron patrocinadores de los JJOO de las selecciones de Australia y Nueva Zelanda. 2XU o Two Times Youque así es como realmente se pronuncia su nombre – elabora prendas pensadas en mejorar el rendimiento deportivo. El objetivo es ser un aliado para los deportistas, sobre todo en competición. Por eso participan en eventos como la Media Maratón Barcelonesa que destaca, entre otros motivos, por su atractivo y rápido circuito donde muchos corredores participan con la intención de conseguir sus mejores marcas.

Esta nueva colaboración es el inicio de un camino conjunto entre la eDreams Mitja Marató de Barcelona y 2XU.  continuar creciendo en la calidad organizativa de una prueba que, recordemos, cuenta con la Gold Label de la IAAF.

El próximo 17 de octubre, no solo vestirán los participantes de la eDreams Mitja Marató con camisetas 2XU, también lo harán los voluntarios que ayudarán en la organización del evento.

Si aún no te has inscrito al evento, pincha en el siguiente enlace y disfruta de las calles de la Ciudad Condal y de esta increíble camiseta que ofrecen: eDreams Mitja Marató.