Home Carreras Crónicas ¡Las chicas del #EquipoFemeninoVivesoy listas para la carrera!
Crónicas - martes, 11-02-2020

¡Las chicas del #EquipoFemeninoVivesoy listas para la carrera!

Motivadas, nerviosas, … ¡pero con ganas!

Tras meses de entrenos y sacrificios que conlleva la preparación de una media maratón, volvemos a entrevistas a las chicas del #EquipoFemeninoVivesoy para ver cómo les ha ido y para conocer sus objetivos a día de hoy. Cada dos semanas, las chicas han recibido un plan de entreno específico de acuerdo con su objetivo inicial, además de la equipación y pack de productos de deliciosas bebidas Vivesoy; bebidas vegetales que han compaginado con sus entrenamientos en el día a día. Para desayunar, como post entreno junto a fruta y avena o como caprichito en el caso de la rica opción de chocolate.

Hablamos con cada una de chicas del #EquipoFemeninoVivesoypara conocer su estado y si mantienen su mismo objetivo de cara a la eDreams Mitja Marató. Y os lo explicamos a continuación:

Gemma Salas

Gemma, la yogui del grupo, nos indica que no solo ha compaginado los entrenamientos que le hemos pasado cada dos semanas con sus prácticas de yoga diarias. También ha tenido fuerza suficiente para correr cada día 30/40 min extra por la mañana y una horita de natación. Una autentica campeona que demuestra estar súper en forma. Asimismo, indica que mantiene su objetivo de sub 2h. Un objetivo realista que le permitirá constatar que se encuentra en su mejor forma y que la edad no es una limitación.

Cyntia Cruz

Nuestra mama runner favorita nos cuenta que a principios de año ha sufrido una periostitis que le ha impedido entrenar correctamente. Una lesión que la ha ralentizado en sus objetivos y que le ha obligado a buscar otros deportes para mantenerse en forma y poder llegar el 16 de febrero en el mejor estado posible. Cyntia ha combinado entrenos de corta duración de running con entrenamientos de bici, sobre todo de montaña, para mantenerse en forma. Indica que no sabe cómo llegará a la media, pero que, por lo menos, ya no tiene molestias en el día a día ni corriendo. Indica que su objetivo de 1h56 no cree que lo consiga debido a todo esto, pero que con cruzar la meta en 2h se dará por satisfecha. Cyntia saldrá a disfrutar sin presiones sabiendo que junto a ella la acompaña un gran grupo de mujeres, no solo el grupo de 5 mujeres que conforman el #EquipoFemeninoVivesoy, sino de las más de 7000 mujeres que correrán la eDreams Mitja Marató.

Ester Benavente

Los entrenamientos han ido todos bien para Ester, hasta hace poco. Nuestra super fit corredora no ha podido cumplir con todos los entrenos por diferentes motivos personales. Y, además, le han detectado una lesión en el astrágalo recientemente. Un edema óseo que lo ha complicado todo y que ha cambiado su objetivo de cara a afrontar el próximo 16 de febrero la eDreams Mitja Marató. Nos indica que sigue con ganas de hacer la carrera, pero que, en lugar de buscar ese sub1h45, acompañará a Cyntia. Una manera diferente de disfrutar de la carrera, juntas y disfrutando de un día de deporte y ayudando a su compi a finalizar lo mejor posible la carrera.

Génesis Pugliese

Génesis nos cuenta que a pesar de todas sus mudanzas ha conseguido cumplir con los entrenamientos que le hemos pasado cada dos semanas para conseguir su objetivo. Cruzar la meta de la eDreams Mitja Marató en menos de 1h45, su primera media maratón, que tantos buenos recuerdos le da, y que se alegra de poder repetir un año más. Esta vez como parte del #EquipoFemeninoVivesoy. Génesis asegura que se encuentra en super buena forma y con muchas ganas de afrontar su reto. Tarde lo que tarde, se sentirá super orgullosa con el trabajo realizado y contenta de la oportunidad que ha tenido.

Yolanda Font Monfort

Yolanda indica que los planes de entrenamiento recibidos han estado muy bien ajustados a los objetivos que quería conseguir. Dice que ha conseguido ponerse muy fuerte y que confía en conseguir el objetivo que se planteó, en primera instancia, de bajar de la 1h45 en la eDreams Mitja Marató. Tiene ganas de correr la carrera y, sobre todo, de ver como el equipo junto disfruta de ese día.

El próximo viernes, 14 de enero, las 5 chicas del #EquipoFemeninoVivesoy, junto a su embajadora Marta Castroviejo, se reunirán en la feria del corredor. Juntas, recogerán el dorsal y recibirán su equipación para volar el domingo 16 de febrero en la eDreams Mitja Marató.