fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las prendas de Compressport que necesitas estas Navidades

Las prendas de Compressport que necesitas estas Navidades

PUBLICIDAD Content_1

La camiseta de manga larga de CompresSport Winter Trail Postural y sus Winter Run Leggins de invierno son dos prendas de correr que se convertirán en un básico en tu armario estas Navidades.

La Winter Trail Postural es una camiseta interior que te ayudará a seguir entrenando y compitiendo a pesar de las bajas temperaturas. Perfecta los meses más fríos del año. El secreto se encuentra en la superposición de capas que ofrecen una termorregulación precisa y adaptada.

¿Cómo lo consigue? Su diseño incorpora en aquellas zonas que se enfrían antes de una protección de lana suave que está en contacto directo con la piel, mientras que la poliamida está en el exterior de la prenda. En las zonas menos sensibles, esta superposición de capas se invierte para mejorar nuestra transpirabilidad y así nuestra comodidad y experiencia con ellas.

PUBLICIDAD Content_2

Su tejido dispone de rejillas para garantizar la ventilación y el control de la humedad, mientras que el diseño de las mangas libera los hombros para una mejorar nuestra libertad de movimiento. Y, para protegernos frente al frío, encontramos unas presillas para los pulgares en la parte inferior de las mangas.

Por otro lado, los leggins que nos propone Compressport, los Winter Run Leggins son la novedad más esperada. Una sola pieza versátil termor-regulable y muy cómoda. La principal característica de esta prenda son sus suaves microfibras que consiguen eliminar el sudor y la humedad. Y de esta manera, evitar malos olores y rozaduras. La zona de la cintura es plana y sin costuras no se desplaza con el movimiento y tiene un cordón para un ajuste fácil. En la parte trasera, dispone de un bolsillo interior para guardar las llaves u otro objeto que sea imprescindible llevar encima.

Precios de las prendas de Compressport

  • CompresSport Winter Trail Postural: PVPR 140€
  • Winter Run Leggings: PVPR 80€

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8