Diltix: antiinflamatorio en spray

Lesiones
Diltix: antiinflamatorio en spray-73304
Alivia el dolor y reduce la inflamación sin problemas gastrointestinales

Diltix: antiinflamatorio en spray

Más sobre: 

Por el Martes, 13-10-2015 en

Las lesiones deportivas son aquellas que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente, otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del material. Algunas personas se lastiman cuando no están en buena condición física y otras por mala práctica.

Para combatirlas, en ocasiones en necesaria la aplicación de antiinflamatorios. En este sentido, laboratorios Aristo ofrece Diltix. Se trata de una solución en spray que contiene Ibuprofeno, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) con acción analgésica y antiinflamatoria

Diltix está indicado para el alivio local del dolor e inflamación leves y ocasionales en adultos y adolescentes a partir de 12 años, producidos por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Para utilizarlo, únicamente hay que pulverizar una fina capa de producto sobre la zona dolorida realizando un ligero masaje para facilitar la penetración. Al aplicar el producto sobre la piel, el Ibuprofeno penetra en los tejidos aliviando el dolor y la inflamación por el mismo mecanismo de acción que el Ibuprofeno administrado por vía oral. De esta forma se consigue una acción analgésica y antiinflamatoria rápida y localizada, reduciendo de manera importante el riesgo de sufrir los efectos adversos gastrointestinales asociados a la administración de AINEs orales. La aplicación de Diltix tras la lesión permite aliviar rápidamente el dolor y reducir la inflamación en la zona afectada, favoreciendo la recuperación.

Para más información, CLICA AQUÍ

Relacionados: