Home Noticias Actualidad The Living Room Cup de Nike
Actualidad - lunes, 27-04-2020

The Living Room Cup de Nike

Compite contra los mejores atletas a través de las redes sociales

The Living Room Cup es la última iniciativa lanzada por Nike para motivarnos dentro de casa. Se trata de retos semanales donde podrás demostrar tus habilidades a través de diferentes ejercicios y competirás contra los mejores atletas de la marca. Una manera diferente de entrenar y de mantenernos motivados durante este confinamiento a través de desafíos semanales de acondicionamiento físico.

La iniciativa empezó el 5 de abril contra Cristiano Ronaldo donde la idea era hacer el máximo de repeticiones de abdominales en 45 segundos. Con la idea de superar la cantidad conseguida por el futbolista. Después fue el turno de Beatrice Vio y hace una semana Leroy Sané. Esta semana el reto es de realizar las máximas repeticiones de Block Busters en 45 segundos frente a Dina Asher, velocista británica. La mujer británica más rápida de la historia y una de las personas más influyentes de origen africana / africana del Caribe. Un reto difícil de superar ya que Dina hizo 175 reps en 45 segundos. Pero es importante seguir motivados estos días y tener paciencia.

Los consejos de Dina para superar el confinamiento

«Lo primero, elige un deporte que te guste, no tiene sentido obligarte a hacer algo que odias, así que asegúrate de que lo disfrutas. Si tienes familiares aislados contigo, aseguraos de hacer deporte todos juntos, convierte el entrenamiento en una actividad en familia. Hacedlo tú y tu pareja, tú y tus hijos, tú y tus hermanos. Además, sé amable contigo mismo. Haz descansos de vez en cuando, asegúrate de hacer cosas que te hagan feliz, porque no te vas a sentir motivado si no eres feliz; así que sigue sonriendo y continúa haciendo ejercicio.» Recomienda Dina para mantenernos activos y motivados durante este confinamiento. La atleta admite también echar de menos correr igual que todos nosotros, aunque sobre todo correr en pista «… Echo muchísimo, muchísimo de menos el olor de la pista. olor de la pista. Echo de menos también la sensación de poder ponerse los clavos y correr tan rápido como puedas, el subidón de adrenalina, la diversión de correr y competir.»  No obstante, al igual que todos nosotros, ha encontrado ejercicios alternativos y formas diferentes de ocupar sus días. «Sabía que me encantaba correr (obviamente), pero no era consciente de cuánto lo echaría de menos y, de repente, no puedas hacerlo más. Eso es lo que más me ha sorprendido… ¡ah, y el hecho de que pueda cocinar! «.

Dina Living Room Cup

The Living Room Cup, un reto cada semana

The Living Room Cup es otro ejemplo del enfoque holístico de Nike para apoyar a todos los atletas en su viaje de bienestar interior. Estate atento a las redes sociales de los atletas de Nike (sobre todo en instagram) así como del Box Barcelona y de sus trainers como Sara Carmona o Paula Butragueño. Cada domingo anunciarán los retos que deberán realizarse cada semana. Recuerda tienes 45 segundos para superar las repeticiones de grandes atletas de diferentes ámbitos deportivos.

Para más información sobre los retos y formas que propone Nike para mantenernos activos, pincha sobre este enlace.