Home Noticias Actualidad Llega la primera Garmin Store
Actualidad - Noticias - viernes, 01-12-2017

Llega la primera Garmin Store

Garmin, líder mundial en sistemas navegación por satélite, acaba de anunciar la apertura de su primera tienda física en España con las intenciones de hacer que su marca se acerque cada vez más a los usuarios. La Garmin Store se ha ubicado en un espacio idóneo para el tránsito de personas, en pleno centro de Barcelona, en El Corte Inglés de Portal de l'Angel.

En esta tienda física de la marca se ofrecerá, en un único entorno, una importante representación de los productos de su extenso catálogo, con múltiples dispositivos y accesorios destinados al fitness, outdoor y automoción. También tiene como objetivo ser un punto de encuentro de sus usuarios habituales y potenciales clientes para disfrutar de poder recibir atención específica y personalizada por parte del personal técnico especializado de Garmin.

Así, este espacio es una excelente alternativa para llegar a sus clientes, de forma cercana y personalizada.

 “Con la apertura de la Garmin Store, la primera tienda Garmin en toda Europa, damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes. Ahora, todos nuestros usuarios y potenciales clientes tienen un espacio físico propio en el que encontrar, in situ, diversas gamas de productos y accesorios que Garmin ha diseñado pensando en ellos”, opina Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.

La apertura de este nuevo espacio supone romper con lo establecido hoy en día de prescindir de puntos físicos y apuesta más por proporcionar apoyo a sus clientes y usuarios con un óptimo servicio.

Una filosofía que inició la propia marca en 1989, cuando revolucionó el sector de los GPS. Durante estos casi treinta años de vida, Garmin ha conseguido emerger y posicionarse como uno de los máximos representantes en el campo de la navegación y guiar a millones de usuarios de todo el mundo por cualquier medio, sea  tierra, mar o aire.